Por no sumar puntos, Gutiérrez no se asusta

Montmeló (Barcelona), 15 may (EFE).- El piloto mexicano Esteban Gutiérrez (Hass), que en el Gran Premio de España de Fórmula Uno terminó undécimo, se mostró satisfecho con la consistencia de su monoplaza tras conseguir el mejor resultado en lo que va de temporada.

“Hoy no fue posible acabar en los puntos, pero estuvimos buscando más consistencia en el coche y lo conseguimos, lo que nos permite dar un paso adelante”, señaló tras la disputa de la quinta cita puntuable del Mundial.

En cualquier caso, Gutiérrez celebró el resultado después de un fin de semana “complicado”, especialmente en la tanda de entrenamientos del viernes.

“Sin embargo, el equipo completó un gran trabajo de recuperación. Durante la carrera estaba dando lo mejor de mí hasta el final, aunque lo podría haber hecho algo mejor en la gestión de los neumáticos, quizá alargando la primera parada con los blandos”, puntualizó.

Por último, señaló que fue una carrera en la que pudo vivir “batallas muy divertidas” a lo largo de las 66 vueltas que se dieron en la pista del Circuito de Barcelona-Catalunya.

Gobierno mexicano no soltará recursos para la F1 y NFL

La Fórmula 1 y la NFL en México son eventos importantes que fortalecen la imagen del país

Ferrari pedirá que se revise de nuevo la sanción a Vettel

Ferrari va a presentar una petición para la revisión de la sanción Vettel

El GP de México podría permanecer tres años más

Las negociaciones están avanzadas para asegurar la permanencia de la Fórmula 1 en México.

Ferrari apelará la sanción a Vettel durante el GP de Canadá

Aseguró que la carrera sirvió para demostrar que aún son competitivos

NOTICIAS
<