Por no sumar puntos, Gutiérrez no se asusta

Montmeló (Barcelona), 15 may (EFE).- El piloto mexicano Esteban Gutiérrez (Hass), que en el Gran Premio de España de Fórmula Uno terminó undécimo, se mostró satisfecho con la consistencia de su monoplaza tras conseguir el mejor resultado en lo que va de temporada.

“Hoy no fue posible acabar en los puntos, pero estuvimos buscando más consistencia en el coche y lo conseguimos, lo que nos permite dar un paso adelante”, señaló tras la disputa de la quinta cita puntuable del Mundial.

En cualquier caso, Gutiérrez celebró el resultado después de un fin de semana “complicado”, especialmente en la tanda de entrenamientos del viernes.

“Sin embargo, el equipo completó un gran trabajo de recuperación. Durante la carrera estaba dando lo mejor de mí hasta el final, aunque lo podría haber hecho algo mejor en la gestión de los neumáticos, quizá alargando la primera parada con los blandos”, puntualizó.

Por último, señaló que fue una carrera en la que pudo vivir “batallas muy divertidas” a lo largo de las 66 vueltas que se dieron en la pista del Circuito de Barcelona-Catalunya.

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

Verstappen y Ocon estuvieron cerca de llegar a los golpes

En la vuelta 44, Ocon, del equipo Racing Point Force India, impactó con el monoplaza de Verstappen.

Hamilton conquista el GP de Brasil; Checo termina en décimo

Verstappen no ganó por un incidente con Ocon.

“Checo” Pérez largará 12 dentro del GP de Brasil

Lewis Hamilton comenzará en la pole donde estrenará su título de la F1.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS