Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2016 - 14:00

┃ ESTO

nota-autos-esteban-gutierrez

Montmeló (Barcelona), 15 may (EFE).- El piloto mexicano Esteban Gutiérrez (Hass), que en el Gran Premio de España de Fórmula Uno terminó undécimo, se mostró satisfecho con la consistencia de su monoplaza tras conseguir el mejor resultado en lo que va de temporada.

“Hoy no fue posible acabar en los puntos, pero estuvimos buscando más consistencia en el coche y lo conseguimos, lo que nos permite dar un paso adelante”, señaló tras la disputa de la quinta cita puntuable del Mundial.

En cualquier caso, Gutiérrez celebró el resultado después de un fin de semana “complicado”, especialmente en la tanda de entrenamientos del viernes.

“Sin embargo, el equipo completó un gran trabajo de recuperación. Durante la carrera estaba dando lo mejor de mí hasta el final, aunque lo podría haber hecho algo mejor en la gestión de los neumáticos, quizá alargando la primera parada con los blandos”, puntualizó.

Por último, señaló que fue una carrera en la que pudo vivir “batallas muy divertidas” a lo largo de las 66 vueltas que se dieron en la pista del Circuito de Barcelona-Catalunya.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí