Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2014 - 20:58

┃ ESTO

nota-futm-pumas-leandro

CLARO fue Leandro Augusto cuando se le cuestionó respecto a si se siente en como en casa cada que visitan el estadio Azteca. El brasileño no se guardó su sentir y aclaró que la sensación de estar en el Olímpico Universitario llega en el Coloso azulcrema, ya que la gente se le entrega a la UNAM tal como en el Pedregal.

“Nos sentimos agradecidos, nos sentimos en casa, la verdad es que siempre apoyan, lo mejor es que siempre nos apoyan, pase lo que pase en la cancha y nosotros le correspondemos con este tipo de resultados”.

Ahora, después de su triunfo ante América, Leandro espera que con las dos semanas de la fecha FIFA le sirva a los universitarios para reafirmar la idea futbolística que tiene el técnico Guillermo Vázquez.

“El orden, la disciplina dentro de la cancha, el equipo supo a lo que vino a jugar, al final nos cae el gol para una fortuna, hay que espera, con este triunfo habrá una mejor oportunidad de trabajar, con la idea de Memo tenemos que mejorar, hay que seguir trabajando”.

Ilusionado por llegar a la liguilla se dijo el naturalizado, además agregó “por supuesto, nos hacía falta un triunfo, uno lo disfruta como la afición, se ve un mejoría, pudimos lograr el resultado y ahorita en dos semanas tenemos que mejorar, todavía hay mucho, tenemos la ilusión de hacer cosas importantes”. (Miguel Ángel Mújica)