"En el Azteca nos sentimos como en casa": Leandro Augusto

CLARO fue Leandro Augusto cuando se le cuestionó respecto a si se siente en como en casa cada que visitan el estadio Azteca. El brasileño no se guardó su sentir y aclaró que la sensación de estar en el Olímpico Universitario llega en el Coloso azulcrema, ya que la gente se le entrega a la UNAM tal como en el Pedregal.

“Nos sentimos agradecidos, nos sentimos en casa, la verdad es que siempre apoyan, lo mejor es que siempre nos apoyan, pase lo que pase en la cancha y nosotros le correspondemos con este tipo de resultados”.

Ahora, después de su triunfo ante América, Leandro espera que con las dos semanas de la fecha FIFA le sirva a los universitarios para reafirmar la idea futbolística que tiene el técnico Guillermo Vázquez.

“El orden, la disciplina dentro de la cancha, el equipo supo a lo que vino a jugar, al final nos cae el gol para una fortuna, hay que espera, con este triunfo habrá una mejor oportunidad de trabajar, con la idea de Memo tenemos que mejorar, hay que seguir trabajando”.

Ilusionado por llegar a la liguilla se dijo el naturalizado, además agregó “por supuesto, nos hacía falta un triunfo, uno lo disfruta como la afición, se ve un mejoría, pudimos lograr el resultado y ahorita en dos semanas tenemos que mejorar, todavía hay mucho, tenemos la ilusión de hacer cosas importantes”. (Miguel Ángel Mújica)

Juan Pablo Vigón quiere enfrentar a Chivas en la final

El mediocampista de los Pumas aseguró que tienen la clave para imponerse a Cruz Azul en semifinales

Cruz Azul y Pumas, sin casos de Covid-19 previo a semifinales

Ambos equipos tendrán a su cuadro completo para definir a uno de los finalistas del Guardianes 2020

Vamos a jugar una final: Andrés Lillini

Luego de vencer al Pachuca en cuartos de final, el entrenador de los Pumas se ve peleando por el título

Pumas tiene en el Olímpico Universitario a su mejor fortaleza

Los felinos de Andrés Lillini finalizaron el torneo invictos en su casa y buscarán prolongar esa racha contra Pachuca

NOTICIAS
<