Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2016 - 18:23

┃ ESTO

nota-futm-tigres-gignac

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA/@MigueleldelEsto

FOTOS: JESÚS TÉLLEZ/@TellezFoto

ENVIADOS ESPECIALES

APODACA.- El Tigre más feroz olvidó rápido la eliminación de la UANL y ya va se concentra rumbo a su nueva aventura, la Eurocopa de Naciones.

André-Pierre Gignac viajó rumbo a la Ciudad de México con un destino final aún más lejano. Su país natal lo espera para ser uno de los referentes en el ataque en el torneo de selecciones más importante del Viejo Continente.

El goleador de la Liga MX pasará a la historia para el balompié de nuestro país, será el primer foráneo que represente a México en un torneo de tal envergadura.

André-Pierre llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Monterrey con una maleta llena de ilusiones, pues Francia, por ser el país anfitrión, en uno de los favoritos para levantar el trofeo.

El Tigre hizo su registro y posteriormente se dirigió hacia la puerta de entrada donde saludó a la lente de ESTO y dijo sus únicas palabras “nos vemos”.

El goleador emprendió el viaje de más de 14 horas en avión. De la “Ciudad del Cabrito” hará escala en la Ciudad de México y posteriormente tomará rumbo a tierras galas donde la mayoría de sus compañeros reportarán entre hoy y mañana.

Hay que recordar que peleará un puesto directamente con el goleador del Arsenal de Inglaterra, Olivier Giroud.

La campeonato iniciará para Gignac y compañía el próximo 10 de junio, donde debutarán en el estadio de Saint-Denis ante Rumania. Posteriormente chocarán en el Vélodrome de Marsella ante Albania y cerrarán la etapa de grupos en el Pierre-Mauroy de la ciudad de Lille Métropole ante Suiza.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí