Gignac viajó a Francia para disputar la Eurocopa

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA/@MigueleldelEsto

FOTOS: JESÚS TÉLLEZ/@TellezFoto

ENVIADOS ESPECIALES

APODACA.- El Tigre más feroz olvidó rápido la eliminación de la UANL y ya va se concentra rumbo a su nueva aventura, la Eurocopa de Naciones.

André-Pierre Gignac viajó rumbo a la Ciudad de México con un destino final aún más lejano. Su país natal lo espera para ser uno de los referentes en el ataque en el torneo de selecciones más importante del Viejo Continente.

El goleador de la Liga MX pasará a la historia para el balompié de nuestro país, será el primer foráneo que represente a México en un torneo de tal envergadura.

André-Pierre llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Monterrey con una maleta llena de ilusiones, pues Francia, por ser el país anfitrión, en uno de los favoritos para levantar el trofeo.

El Tigre hizo su registro y posteriormente se dirigió hacia la puerta de entrada donde saludó a la lente de ESTO y dijo sus únicas palabras “nos vemos”.

El goleador emprendió el viaje de más de 14 horas en avión. De la “Ciudad del Cabrito” hará escala en la Ciudad de México y posteriormente tomará rumbo a tierras galas donde la mayoría de sus compañeros reportarán entre hoy y mañana.

Hay que recordar que peleará un puesto directamente con el goleador del Arsenal de Inglaterra, Olivier Giroud.

La campeonato iniciará para Gignac y compañía el próximo 10 de junio, donde debutarán en el estadio de Saint-Denis ante Rumania. Posteriormente chocarán en el Vélodrome de Marsella ante Albania y cerrarán la etapa de grupos en el Pierre-Mauroy de la ciudad de Lille Métropole ante Suiza.

Jesús Dueñas confía en triunfar ante Santos Laguna

El mediocampista felino quiere terminar con los ocho años sin ganar en la casa de los de Torreón

Para “Chaka” Rodríguez, Tigres vs Santos ya es un clásico

El jugador de los regiomontanos habló previo al encuentro.

“Tuca” Ferretti manda mensaje a Triverio

El técnico de Tigres habló sobre la jugada entre Triverio y Pizarro.

Podría quejarme, pero no vale la pena: Ferretti

“Tuca” Ferretti, consideró que el de hoy era un día para no haberse levantado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS