El América y su cartera, las Chivas y su cantera

Los Clásicos entre el América y las Chivas siempre dan de qué hablar, ya sea para bien o para mal, pero es el partido que levanta más pasiones dentro del futbol mexicano y como desde antaño una de las características en este tipo de encuentros es la cantidad de canteranos que muestra cada equipo en la cancha.

Las Águilas llegan al partido de vuelta del Clausura 2016 con un solo jugador surgido de sus fuerzas básicas y se trata del portero Hugo González, quien es el único que sabe lo que es vivir estos encuentros desde niños.

Por su parte, el Rebaño saldrá al terreno de juego con cinco canteranos como: Carlos salcedo, Jesús Montes, Carlos Cisneros y los veteranos Carlos Salcido y Omar Bravo.

Hablando de costos en la plantilla, los de Coapa son los terceros de la Liga MX según TransferMarket, sólo por debajo de los Tigres de la UANL y de los Rayados del Monterrey, con un costo de 41,10 millones de euros, por 32, 50 mde del Guadalajara. (Nota: Diego Antonio Hernández Ortiz)

Liga MX Femenil: Lo bueno, lo malo y la tabla general después de la jornada 3

El Rebaño marcha invicto y líder por encima de las campeonas Rayadas

'Pol' Fernández regresó a México para arreglar su situación con Cruz Azul

Después de ausentarse por problemas personales, el argentino regresó para, posiblemente, concretar su fichaje con Boca Juniors

"Antes rogaban por jugar en América": Zague

El histórico delantero azulcrema aseguró que no entiende la razón por la que algunos jugadores se han negado a unirse a las filas de Coapa

Eva Espejo denunció a Craig Harrington, "ofendió a mis jugadoras"

La estratega de Rayadas aseguró que bajo ninguna circunstancia permite que se falte el respeto dentro de la cancha

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS