Piero Rodarte se alza con el triunfo

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Emocionante carrera se vivió en el Tangamanga Track en la categoría estelar de la Súper Copa Telcel: la Súper V8, en la que el primer lugar cambió de manos en múltiples ocasiones entre Rubén García, Rubén Rovelo, Homero Richards, Fredy Tamme y Piero Rodarte, quien a final de cuentas aprovechó un error entre Rovelo y Richards, quienes tuvieron un contacto cuando peleaban encarnizadamente la punta del pelotón, para subirse a lo más alto del podio.

Gran carrera presenciaron los aficionados potosinos, llena de emoción y buenos rebases en los que estuvieron al filo de su asiento. Para beneplácito del respetable el piloto local, Fredy Tame, también salió beneficiado con el contacto que tuvieron Richards y Rovelo, ya que eso le permitió quedarse con la segunda plaza, por delante de José Luis Ramírez, quien se ubicó en la tercera posición.

Los tiempos de los tres pilotos ganadores quedaron en 44 minutos 13 segundos 536 milésimas para Rodarte, seguido de Tame con 44’16’’.232 y el crono que realizó Ramírez quedó quieto en 44’16’’.717 con el que se completó el podio.

TRACTOCAMIONES

Primer triunfo que llega esta temporada para Rubén Pardo en los tractocamiones Freightliner. Pardo Estévez tuvo una carrera complicada, ya que se vio presionado por Abraham Calderón, pero a final de cuentas pudo llegar a buen puerto y subir al máximo escalón del podio. El tiempo que hizo Rubén fue de 25’10’’.293, atrás de él se ubicó Fredy Tame quien tuvo un tiempo de 25’15’’.820 en el segundo lugar, y el tercero se lo llevó César Tiberio Jiménez con crono de 25’16’’.112.

V8 CHALLENGE

Un error le costó caro a Mara Reyes, quien luego de arrancar en la pole position de los V8 Challenge se vio superada por Manolín Gutiérrez, el piloto capitalino de ahí en adelante ya no dejó que la hidalguense recuperar el primer lugar, para que Mara tuviera que conformarse con la segunda posición al concluir las 25 vueltas a que estaba pactada la carrera. Manolín marcó un tiempo de 34’13’’.239, Mara tuvo 34’13’’.783 y Elliot VanRankin se llevó la tercera posición con 34’14’.893.

MEXBIKE

En la espectacular carrera de motocicletas en la que le dieron 14 vueltas al circuito del autódromo San Luis 400, de 2,100 metros de longitud, el primer lugar fue para Sócrates Juliaras quien marcó un tiempo de 16’52’’.551 con el que fue suficiente para subir a lo más alto del podio luego de superar a Alain Escobedo, 16’54’’995, que en esta ocasión no estuvo su hermano Ulysses, quien participó en el Racing Bike México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y el tercer lugar lo ocupó Juan Pablo Rosas con 17’31’’.971 con el que se complementó el podio.

MTCC

La dinastía Zanella se hizo presente en la categoría de los MTCC, en donde Santos se llevó la primera posición seguido muy de cerca por su hermano Franco, que con tiempo de 19’56’’.622 y 19’57’’.380, respectivamente, hicieron el 1-2. Atrás de ellos ocupó el tercer lugar César Tiberio Jiménez, que detuvo el cronómetro en 20’24’’.506. Los tres pilotos ofrecieron una carrera muy disputada en la que al final Santos pudo despegarse de sus rivales y con todo merecimiento subió a lo más alto del podio.

SÚPER V6

Llegado desde Colombia Sebastián Ordoñez dio una gran carrera y demostró el gran momento por el que pasa, ya que luego de partir desde la tercera posición y recuperando posiciones pudo imponerse a gente de gran experiencia como Fabián Welter y Roberto Espinoza, quienes complementaron el podio. Ordoñez hizo tiempo de 20’16’’.356; Fabián cronometró 20’29’’.264 y Espinoza 20’40’’.636.

FÓRMULA 1800

Los autos Fórmula 1800 iniciaron la cartelera de la Súper Copa Telcel en San Luis Potosí, con lo que fueron tomando color las cosas ante la afición potosina.

En una animada carrera en la que nadie cedía un centímetro en la pista, el experimentado Rafael Villazón subió a lo más alto del podio luego de imponerse en las 15 vueltas de constó la carrera haciendo un tiempo de 19’39’’.985, seguido de Jonathan Arévalo con 19’43’’.812 y el tercer puesto fue para Christopher Ugalde, con 19’45’’.076. (Nota: Rubén Rodríguez)

GP de México, otra vez el mejor de la temporada

El Gran Premio de la CDMX fue elegido como el mejor de todo el año en la Formula 1

Hacen oficial la incorporación de Lance Stroll con Force India

Con este anuncio la parrilla de salida de la temporada 2019 ya está completa.

Vettel admitió que tuvo un bajo nivel durante la temporada

Comento tras perder el título de conductores contra el británico Lewis Hamilton.

Mick Schumacher se acerca a la F1

El hijo del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher correrá en la F2

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS