Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2016 - 19:36

┃ ESTO

nota-futm-leon-tena

LEÓN.- La Fiera semifinalista entrenó este domingo en su estadio a puerta cerrada, sin ninguna cámara o reportero de por medio. No obstante, ESTO puede confirmar que los jugadores que salieron tocados del partido contra Morelia estarán listos para la siguiente llave de esta Liguilla.

Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico hablaron con sus pupilos del triunfo ante Monarcas, de lo que se hizo bien y de lo que no, así como de las posibilidades que hay en la antesala de al final. Sin embargo, al no conocer aún a su rival en ese momento, sólo vislumbraron la semana de trabajo, pues todo dependerá de si visitan o reciben primero.

La cita en el estadio fue a las 10 de la mañana, para sólo hacer ejercicios de recuperación. Los verdes llegaron con buenos ánimos y motivados por encarar lo que sigue.

LESIONADOS

En torno a los lesionados, son 4 jugadores los que serán tratados de manera especial esta semana. Primero Elías Hernández, el volante que se quejó de una carga muscular en la parte posterior de su pierna derecha, pero que aún así terminó el juego la noche del sábado, sólo tiene eso, una sobrecarga muscular que sanará con el descanso, fisioterapia y con el tiempo.

Luego, Hernán Darío Burbano; El “Piri” también salió por una molestia en su pierna derecha, justo en el cuádriceps, es una contractura que lo hará trabajar a doble sesión estos días con tal de estar listo para las semifinales, no obstante, lo más probable es que no lo arriesguen para la ida.

En torno a Juan Ezequiel Cuevas, el volante naturalizado mexicano salió del encuentro ante los michoacanos por un piquetito en el gemelo derecho; nada de cuidado. El ex minero salió por precaución solamente y estará a las órdenes de Tena esta semana.

Finalmente, Germán Cano, quien no salió ni a la banca el sábado, sigue con su tratamiento para su rodilla, es probable que ya pueda estar para las semifinales.

Para hoy lunes los verdes volverán a entrenar en su estadio, a las 10 de la mañana. (Omar Oseguera Acevedo/ESTO del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí