"Sabíamos que tarde o temprano podíamos perder": Goltz

CONSCIENTE de que una derrota podría venir en algún momento para el conjunto del América, Paolo Goltz, defensa azulcrema destacó que la mentalidad del plantel será lo que haga olvidar este tropiezo y pensar ya en el próximo rival: “Sabíamos que tarde o temprano podríamos a perder, pero somos un grupo con mucha personalidad y lo sacaremos adelante. Tenemos que trabajar y mentalizarnos que tenemos que ganar el próximo partido”.

El jugador argentino resaltó que el marco de clásico en el enfrentamiento entre Pumas y Águilas era lo que más motivaba a los azulcremas para ganar: “Duele por todo, por ser un clásico, por la manera en la que se jugó porque fuimos superiores, pero no queda otra que decir que nos tenemos que levantar”, además, añadió que independientemente de todos los enfrentamientos, éste también deja algunos factores que deben ser corregidos: “Todos los partidos nos planeamos cosas y tenemos que corregir y en este no es la excepción. Dimos un partido bárbaro, era un clásico que teníamos que ganar, pero no se pudo”.

Por último y al igual que su compañero en la cancha, Oribe Peralta, Goltz recalcó la superioridad que mantuvieron sobre los universitarios y la situación que provocó la derrota del Ave, que fue calificada por el propio zaguero como algo “circunstancial”: “Tenemos un poco de tranquilidad porque lo hicimos muy bien durante los 90 minutos. Creamos situaciones de peligro y una jugada desafortunada nos deja con las manos vacías”. (Abigail Parra)

Las más grandes remontadas del América en Liguillas

El americanismo sabe que su equipo está acostumbrado a esto

Nicolás Castillo deberá ser operado una vez más

Miguel Herrera confirmó que el chileno se recupera bien, pero necesita una nueva cirugía

América arrancaría con Federico Viñas como titular el sábado contra Chivas

El delantero uruguayo está considerado para iniciar en el eje de ataque de los de Coapa

Miguel Herrera lamentó las fallas de su America

Para el Piojo, las fallas de su equipo fueron la diferencia que provocó la victoria de las Chivas

NOTICIAS
<