Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2016 - 20:24

┃ ESTO

yankees

Carlos Beltrán disparó su vuelacerca 400 de su carrera, el emergente Chase Headley rompió el empate con un doble en el séptimo inning y los Yanquis de Nueva York doblegaron 7-5 a los Medias Blancas de Chicago.

El jonrón de dos carreras de Beltrán en el sexto puso arriba 5-4 a los Yanquis. El puertorriqueño se convirtió en el 54to pelotero en la historia que alcanza el hito de los 400 jonrones, con Mickey Mantle, Eddie Murray y Chipper Jones entre los otros ambidiestros en lograrlo.

Beltrán la desapareció desde el costado derecho del plato, inmediatamente después que el zurdo Zach Duke reemplazó al también zurdo Dan Jennings.

Miguel González abrió por los Medias Blancas y tiró cuatro innings con dos tercios, batalló con su control al otorgar cinco pasaportes, con cinco hits y tres carreras, dio un pelotazo, hizo un lanzamiento descontrolado.

CALIENTITOS

ARLINGTON.- José Bautista y el venezolano Rougned Odor, segunda base de Texas, se liaron a golpes detrás de la almohadilla tras una fuerte barrida del jardinero dominicano de los Azulejos en el octavo inning. Jugadores de ambos equipos se lanzaron al terreno mientras Odor calzaba un golpe al rostro de Bautista. Los Rangers ganaron 7-6 a Toronto.

Los umpires requirieron cerca de 10 minutos para restaurar el orden, y el relevista de los Azulejos Jesse Chávez dio un pelotazo a Prince Fielder en el siguiente lanzamiento, una vez que el partido se reanudó. Chávez fue expulsado.

Roberto Osuna sacó dos outs del octavo inning, dio una base por bolas.

DOCENA DE ACTOS

KANSAS CITY.- Kendrys Morales conectó un jonrón de dos anotaciones con dos outs en el 13ro inning, y los Reales de Kansas City dejaron tendidos en el terreno a los Bravos al imponerse 4-2 ante Atlanta. Joakim Soria colgó el cero del séptimo rollo con un hit, por los visitantes Daniel Castro de 2-0 y anda en .190.

 

GRACIAS POR LANZAR

MILWAUKEE.- Chris Carter pegó un panorámico cuadrangular solitario ante el mexicano César Vargas en el tercer actoy rompió el empate con un doblete en la octava y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 3-2 a los Padres de San Diego.

Vargas no tuvo decisión al lanzar cinco innings con 8 hits, admitió dos carreras con siete ponches toleró dos jonrones (Carter y Jonathan Lucroy).

 

EL GOZO AL…

PHOENIX.- El manager Bruce Bochy desafió exitosamente una jugada de doubleplay para terminar el partido después que Brandon Crawford remolcó carrera con sencillo en la parte alta del noveno inning y los Gigantes de San Francisco vencieron 2-1 a los Diamondbacks de Arizona, y complear la barrida en una serie de cuatro duelos.

 

MÁS RESULTADOS

Minnesota 5, Cleveland 1; Cincinnati 9, Filadelfia 4; Oakland 7, Tampa Bay 6; Pittsburgh 2, Cachorros 1; Detroit 6, Baltimore 5; Miami 5, Washington 1; Boston 10, Houston 9; Colorado 4, Mets 3; Angelinos 3, Seattle 0.