Celaya rendirá homenaje a Emilio Butragueño

CELAYA.- Emilio Butragueño recibirá un homenaje el próximo 2 de junio, en esta ciudad, en memoria de su participación con los Toros. Además, ese mismo día se llevará a cabo un partido entre Necaxa y Celaya, como remembranza de aquella final, en la que Necaxa fue campeón.

El estadio celayense, que ha sido remodelado, llevará el nombre de Emilio Butragueño, por lo que el reconocimiento al ex merengue será en grande, según informó la directiva.

Hoy se hará el anuncio oficial, en conferencia de prensa, en el inmueble celayense, a las 11 horas. Asimismo se darán a conocer más detalles del evento y de los ajustes de cara a la próxima temporada, en la que el equipo intentará trascender y regresar a corto plazo al máximo circuito.

Hay que resaltar que al estadio celayense le han invertido de manera importante, a tal grado de que ya tiene categoría para Primera División, pues cuenta con la capacidad requerida, instalaciones modernas, gimnasio, enfermería, además de un área de prensa especial con todos los servicios necesarios para la cobertura de los encuentros.

 

 

Quedan definidas las semifinales del Ascenso MX

La emoción por conseguir el Ascenso a la Liga MX sigue su curso.

Pumas, a cerrar con garra

Los Pumas regresaron a la Ciudad de México tras caer por marcador de 2-0 ante Tigres

Atlante se mete a las semifinales del Ascenso

El conjunto Potros de Hierro del Atlante hizo válido el pronóstico

Tigres ya prepara otro fichaje bomba

El equipo regio ya está pensando en reforzar su plantel.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS