Celaya rendirá homenaje a Emilio Butragueño

CELAYA.- Emilio Butragueño recibirá un homenaje el próximo 2 de junio, en esta ciudad, en memoria de su participación con los Toros. Además, ese mismo día se llevará a cabo un partido entre Necaxa y Celaya, como remembranza de aquella final, en la que Necaxa fue campeón.

El estadio celayense, que ha sido remodelado, llevará el nombre de Emilio Butragueño, por lo que el reconocimiento al ex merengue será en grande, según informó la directiva.

Hoy se hará el anuncio oficial, en conferencia de prensa, en el inmueble celayense, a las 11 horas. Asimismo se darán a conocer más detalles del evento y de los ajustes de cara a la próxima temporada, en la que el equipo intentará trascender y regresar a corto plazo al máximo circuito.

Hay que resaltar que al estadio celayense le han invertido de manera importante, a tal grado de que ya tiene categoría para Primera División, pues cuenta con la capacidad requerida, instalaciones modernas, gimnasio, enfermería, además de un área de prensa especial con todos los servicios necesarios para la cobertura de los encuentros.

 

 

América: "Perder contra Atlas no es para hacer drama", auxiliar de Solari

El auxiliar de Santiago Solari también aseguró que el resultado fue engañoso

"Pecamos de ingenuos y tuvimos nuestro castigo": Juan Reynoso

El técnico de Cruz Azul lamentó que no pudieran sacar los tres puntos de la cancha del BBVA

Liga MX: Montes 'roba' el triunfo de Cruz Azul en el agregado

El 'cachorro' marcó en el último suspiro y le dio un punto a los Rayados

América cae en casa ante el campeón Atlas

El equipo de Santiago Solari no pudo detener al campeón de México

NOTICIAS