Con la mirada puesta en Rusia 2018, arranca la nueva era Tricolor

EL momento de cambio llegó. Sí, este domingo por la noche dará inicio la nueva etapa de la Selección Mexicana, en donde Miguel Herrera, técnico del Tricolor, prescindió de los iconos y figuras del futbol mexicano, tales como Rafael Márquez y Carlos Salcido, quien un día después de darse a conocer la convocatoria decidió retirarse del combinado nacional. Así, sin los experimentados y con jóvenes promesas hambrientas de triunfo es como el “Piojo” comenzará la concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para los partidos amistosos ante Chile el próximo seis de septiembre y ante Bolivia el nueve en fecha FIFA.

Este domingo, se concentraran en el CAR todos los jugadores que participan en la Liga MX, para el lunes por la tarde partir rumbo a San Francisco donde los jugadores que militan en clubes europeos se añadirán al grupo comandado por Miguel Herrera.

A los mundialistas, Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Francisco Javier Rodríguez, Paúl Aguilar, Andrés Guardado, Giovanni dos Santos, Miguel Ponce, Héctor Herrera, el “Gallo” Vázquez, Javier Aquino, Oribe Peralta y Marco Fabián se unieron sorpresivamente los nombres de Gerardo Venegas, quien tocó las llamas del infierno al descender con Atlante y ahora tocará el cielo al defender la playera azteca. Oswaldo Alanís y Antonio Ríos también harán su debut con el Tricolor; y en los regresos sorprendió el llamado de Érick “Cubo” Torres, Hiram Mier, Javier “Chuletita” Orozco y Rodolfo Pizarro.

Benjamín Galdames jugará con la Selección Mexicana

El hijo del ex futbolista de Cruz Azul renunció a la Selección de Chile para estar a disposición del Tricolor

El Tri se mete al Top-ten del Ranking FIFA

La Selección Mexicana escaló un par de peldaños tras sus triunfos ante Corea del Sur y Japón

La Selección Mexicana cierra el año con muy buenos números

Gerardo Martino ha mantenido un estilo de juego, con una base, buenos revulsivos y ha mostrado buen nivel

Martino reconoce que México jugó su peor primer tiempo ante Japón

El 'Tata' puntualizó en que lo suyo es la corrección táctica, en lugar de gritar al medio tiempo

NOTICIAS
<