Ambriz lo tiene claro, en América, lo único que vale es el campeonato

El triunfo sobre Guadalajara en cuartos de final fortalece al América de cara a las semifinales del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, aceptó su técnico, Ignacio Ambriz, quien destacó la fuerza que ha tomado el equipo en las últimas semanas.

“Sí, siempre ganar este tipo de clásicos en liguilla te da ese compromiso mayor de querer hacer las cosas. Desde que ganamos Concacaf, el equipo se metió en esa inercia, además saben que estos jugadores defienden los colores a muerte”, aseguró.

Consideró que su escuadra nunca mostró signos de debilidad, pese a que muy temprano en el partido se vieron abajo en el marcador, lo que los obligó a marcar dos tantos.

“Creo que no es de hoy, (quiero) felicitar a mis jugadores por ese temple, por defender los colores de América. Enfrente tuvimos a un gran rival que nos complicó”, apuntó.

Se mostró contento por estar en semifinales por segunda temporada consecutiva y agradeció “a mis jugadores por este profesionalismo y orgullo y lo que se necesita para este tipo de partidos”.

“No he venido a callarle la boca a nadie, vine a trabajar, con trabajo y humildad iba tratar de hacer una familia y después los perros se mueren en la raya y este equipo creo que lo tiene”, acotó.

Descartó que con esta clasificación haya asegurado su permanencia en el banquillo americanista, ya que recordó que una institución como la “azulcrema” exige campeonatos.

“No, creo que al final la única paloma que te ponen es el campeonato, entregué uno de Conca (Concacaf), estamos en semifinales, peor necesitamos luchar mucho y poder estar en esa final, tengo contrato de dos años, pero en esto no hay nada claro y solo se debe trabajar”, sentenció.

Oribe Peralta aún no está listo para regresar

"Lo llevamos con la idea de que siga con trabajo de cancha. Realmente no se iba a quedar nadie y era ilógico dejarlo a él solo"

Para Miguel Herrera ir a Selección es una obligación

El entrenador del América dio su postura tras el reciente caso de Jesús Manuel Corona, quien se ausentó de la convocatoria

Oribe viajó con América al amistoso con Atlas

Herrera llevó a algunos jóvenes canteranos que quieren ganarse una oportunidad

Paul le echa sal a la herida de Chivas y los Clásicos

El defensa de las Águilas aún no olvida la semana de ensueño que tuvieron al derrotar dos veces al Rebaño

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS