Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2016 - 21:31

┃ ESTO

nota-futm-america-ambriz

El triunfo sobre Guadalajara en cuartos de final fortalece al América de cara a las semifinales del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, aceptó su técnico, Ignacio Ambriz, quien destacó la fuerza que ha tomado el equipo en las últimas semanas.

“Sí, siempre ganar este tipo de clásicos en liguilla te da ese compromiso mayor de querer hacer las cosas. Desde que ganamos Concacaf, el equipo se metió en esa inercia, además saben que estos jugadores defienden los colores a muerte”, aseguró.

Consideró que su escuadra nunca mostró signos de debilidad, pese a que muy temprano en el partido se vieron abajo en el marcador, lo que los obligó a marcar dos tantos.

“Creo que no es de hoy, (quiero) felicitar a mis jugadores por ese temple, por defender los colores de América. Enfrente tuvimos a un gran rival que nos complicó”, apuntó.

Se mostró contento por estar en semifinales por segunda temporada consecutiva y agradeció “a mis jugadores por este profesionalismo y orgullo y lo que se necesita para este tipo de partidos”.

“No he venido a callarle la boca a nadie, vine a trabajar, con trabajo y humildad iba tratar de hacer una familia y después los perros se mueren en la raya y este equipo creo que lo tiene”, acotó.

Descartó que con esta clasificación haya asegurado su permanencia en el banquillo americanista, ya que recordó que una institución como la “azulcrema” exige campeonatos.

“No, creo que al final la única paloma que te ponen es el campeonato, entregué uno de Conca (Concacaf), estamos en semifinales, peor necesitamos luchar mucho y poder estar en esa final, tengo contrato de dos años, pero en esto no hay nada claro y solo se debe trabajar”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí