Enfrentar a América, con 12 extranjeros que marcan diferencia, nos deja orgullosos: Amato

ANTE la suspensión de Matías Almeyda, Gabriel Amato, auxiliar técnico del Guadalajara, fue el encargado de atender a los medios en la tradicional conferencia y aseguró que su equipo siempre se mató para acceder a la siguiente ronda, pero América, un equipo “plagado de 12 extranjeros”, hizo la diferencia.

“Duele el hecho de quedar fuera, la verdad que enfrentar a un rival como América con tanta jerarquía, con 12 jugadores extranjeros que marcan diferencia nos vamos orgullosos, perder con América u otro equipo nos duele, hoy fue América”, explicó.

Ante ello, “los jugadores dejaron el alma, eso hay que rescatarlo y estamos orgullosos de los jugadores, cuando arrancamos la pretemporada se hablaba del descenso y llegamos a la Liguilla y nos vamos con la frente en alto”, agregó.

Asimismo, no atacó a Carlos Peña, quien erró desde los once pasos, pues destacó todo lo hecho durante su campaña. “El penal lo tira con confianza, venía convirtiendo y lo tiró, le puede pasar a cualquiera (de fallarlo) son decisiones que ya están tomadas, hoy no pudimos concretarla y habría sido otro el partido”.

De anotar Peña, “habría cambiado porque el rival habría necesitado dos goles, pero las cosas son así, fallan los que patean, los que no tienen agallas no podemos saber, no vamos a recaer en él, todo el equipo es artífice de las derrotas y las victorias”.

Finalmente, le dio mérito al equipo de Coapa. “Tuvimos un digno rival, lo fuimos, nos enfrentamos a un rival de jeraquía, pero quizá en el mejor momento nuestro, en un penal a veces las cosas no se dan, ellos tuvieron la chance”.

Esto costaría ver a Chivas en el Mundial de Clubes

Chivas visitará el 11 de diciembre a los Emiratos Árabes Unidos

Javier Ledesma, delicado tras sufrir un aneurisma cerebral

El ex portero del Rebaño fue intervenido quirúrgicamente con éxito pero se mantiene en terapia intensiva

Dieter Villalpando en la órbita de Chivas

El volante de Necaxa podría ser nuevo jugador del Rebaño en 2019

¡Lamentable! Jair Pereira fue víctima de un asalto

El defensa de las Chivas, Jair Pereira, fue víctima de un asalto la tarde de este jueves.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS