Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2016 - 21:50

┃ ESTO

nota-futm-america-andrade

Sin dudas y al grano, Andrés “Rifle” Andrade fue contundente al hablar de la victoria del América sobre las Chivas en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final: “Creo que demostramos la jerarquía, demostramos que podemos revertir un resultado muy difícil y gracias a Dios se consigue la victoria”, comentó al término del enfrentamiento en la cancha del Estadio Azteca.

Las Águilas fueron superiores en todos los sentidos, incluso el jugador azulcrema señaló una debilidad y falla de los rojiblancos: “Tenemos mucha madurez en la cancha… supimos leer el partido, ante un equipo que no tenía marca personal”, explicó.

El instalarse en semifinales luego de vencer al archirrival y por ende disfrutar de un Clásico Nacional por partida doble es un plus que se suma al boleto obtenido a la antesala del campeonato: “Pasar de ronda es importante y tuvimos como el extra un clásico. Se pasa a la siguiente ronda y estamos en pos del título”.

Plantel competitivo, objetivos cumplidos como el bicampeonato en la Liga de Campeones de Concacaf son parte de los argumentos que el América y el “Rifle” tienen para coronarse en este Clausura 2016: “Tenemos un gran plantel, una gran familia y eso es lo que queremos (el título mexicano), en el campo hacer historia”. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí