Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2016 - 21:50

┃ ESTO

nota-tasmpico

EL SOL DE TAMPICO

La violencia estalló en la cancha del estadio “Tamaulipas” nada más terminó el partido en el que Potros de la UAEM ganó el título del ascenso de la Segunda División; un grupo de pseudoaficionados invadió la cancha y propinó golpes a los espectadores en las gradas y los palcos, lo que originó la intervención de la Gendarmería Nacional y personal de seguridad.

Pocos minutos antes de que concluyera el partido, con empate a cero goles, un sector de la porra comenzó a encender bengalas, pero no invadieron el terreno. Sin embargo, tras la celebración del título por los jugadores de Potros, un grupo de aficionados comenzó a correr, sorprendiendo a las fuerzas de seguridad, dirigiéndose a los palcos donde se encontraba la porra visitante, y también al túnel, del que salieron huyendo con espanto los niños que al principio del encuentro salieron a la cancha con los equipos.

La ceremonia de premiación debió ser interrumpida, los jugadores visitantes se fueron al vestidor.

Jugadores celestes, directivos del plantel y de la Segunda División, además de aficionados espantados por la violencia, se congregaron en el centro de la cancha mientras la Gendarmería detuvo a dos tipos que causaron desmanes en los palcos y otros dos más que en el colmo querían robarse el trofeo de campeón.

De momento, los jugadores no han podido salir del estadio por cuestiones de seguridad y se encuentran custodiados por la gendarmería.