Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2016 - 22:11

┃ ESTO

Nota-loultimo-Rodolfo-Cota-

El portero de Guadalajara, Rodolfo Cota, aceptó que fueron incapaces de manejar la ventaja que consiguieron al inicio del partido, algo que les costó quedar eliminados ante su acérrimo rival, América.

“El equipo luchó hasta el final, simplemente que el rival también cuenta y enfrentamos a uno muy complicado. Desafortunadamente no supimos manejar esa ventaja que obtuvimos, además se tuvieron oportunidades que no pudimos concretar”, dijo.

Descartó que este resultado les haya dolido más por haber sido América, ya que en este tipo de instancias lo que se busca siempre es seguir avanzando en busca del campeonato.

“Si hubiéramos quedado eliminados por cualquier otro equipo, la realidad es que veníamos con mucha ilusión y sabemos de la rivalidad; me voy con el esfuerzo que se hizo y no podemos reprochar nada a nadie”, apuntó.

Negó que Carlos Peña sea responsable por esta eliminación, luego de fallar un penal en el primer tiempo, cuando el partido se encontraban empatado a uno.

“Más allá del penal de Gullit (Peña), esas cosas son errores que pasan, pero no por eso el equipo bajó; creo que fue el tema de la posesión del balón, nos faltó tener un poco más la pelota”.

“Con Almeyda el grupo está muy contento y lo respaldamos, él hizo un gran grupo y a lo mejor nadie daba un peso por nosotros y dimos un gran torneo”, sentenció.