Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2016 - 22:30

┃ ESTO

paola longoria

Paola Longoria es una fuera de serie. Ahora se agenció el título 71 de su vida en el Campeonato “Dare 2 dream”, y el número 15 seguido, al vencer a su eterna rival, la estadounidense Rhonda Rajsich.

Con parciales de 15-5, el segundo lo pierde 12-10, también sucumbe en el tercero 11-9, para después comenzar a reponerse y ganar 11-3 y 11-1. A través de un gran duelo en cinco sets del que la mexicana afortunadamente salió victoriosa.

Con ello, Longoria sigue siendo la número uno del ranking del Ladies Professional Racquetball Tour, LPRT.

Paola viene de conquistar ‘La Batalla del Álamo’, donde venció tanto en singles como en dobles, y ahora continúa con su racha invicta, que conserva desde marzo de 2015.

Además, la racquetbolista consigue su séptimo año invicta e iguala la marca de la estadounidense Michelle Gould.

“No hay absolutamente ninguna otra forma de triunfar en la vida, si no es por el constante esfuerzo. Se logró el 71, feliz y agradecida con Dios por permitirme hacer lo que tanto me gusta. Además de mi familia por el apoyo incondicional por apoyarme y motivarme a dar siempre lo mejor. A mi equipo multidisciplinario por su entrega y ayudarme a mejorar mi preparación”, señaló Longoria a través de las redes sociales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí