Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2014 - 22:38

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ferretti

Monterrey, 30 Ago (Notimex).- El estratega de Tigres, Ricardo Ferretti, reconoció la necesidad de que su equipo mejore en su desempeño para no dejar ir más puntos en el estadio Universitario, porque ello les podría impedir el alcanzar el objetivo de llegar a la liguilla del Torneo Apertura 2014.

“Tenemos que ver qué es lo que está pasando, para no vuelva a suceder lo de la temporada pasada, dos derrotas en casa no es agradable y si no lo resolvemos es difícil lograr el objetivo que pretendemos”, manifestó.

Ferretti consideró que sus pupilos han caído en desesperación durante los encuentros y ello les ha impedido conseguir los resultados deseados en el certamen.

“Dentro de la desesperación de querer a ser gol elegimos una situación, no de ahorita, que no es la solución, los jugadores se desesperan por querer meter el gol”, aseveró.

Al finalizar el cotejo de la séptima jornada del torneo de Apertura 2014, el estratega informó también que el defensa Jorge Torres Nilo salió lesionado de un gemelo, por lo cual recomendó no asista a la concentración del Tricolor.

Sin embargo, dejó en claro que es sólo su opinión, pero que tal vez el jugador tendrá que ser valorado por los médicos de la selección mexicana, de cara a los partidos que tendrán este septiembre dentro de la fecha FIFA.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí