El Puebla y el Chelís, una cuestión de "amor"

PUEBLA.- José Luis Sánchez Solá les dio el crédito de la victoria del Puebla sobre Monarcas, a sus jugadores, sin embargo, fue su sello el que llevó a la Franja a romper una racha de cinco partidos sin ganar y a triunfar en casa por primera vez en la campaña.

José Luis Sánchez Solá, evidentemente contento por el triunfo de su equipo, comentó sobre su regreso a casa. “A mí me vino a ver mi mamá y mis hijas y la gente vino a ver al Puebla porque la gente está ávida de un Puebla ganador y de un Puebla a este estilo que sí le gusta a la gente”.

“Chelís” explicó lo que encontró en el plantel camotero durante su primera semana en el banquillo. “Encontré un grupo ávido de tener gloria deportiva”.

Sánchez Solá explicó qué su labor esta semana se basó en “enamorarlos (a eso llegó), es futbol y a robar rápido y acabar la jugada y robar lo más rápido posible en el terreno del adversario.
A enamorarlos (a sus jugadores) para tener muchas tardes de éstas para la gente”, comentó Sánchez Solá, quien también elogió la actuación de Cuauhtémoc Blanco y además agradeció el apoyo de la afición camotera, quien en su opinión decidió en buena parte su arribo a la Franja (Omar Rodríguez Tello/ ESTO PUEBLA/ Foto IQ Sport).

Algo tiene Dios preparado para mi: Sánchez Solá

El entrenador del Puebla habló sobre su nuevo proceso en el equipo.

"Chelis" ya tiene la formula para revivir al Puebla

fiel asu estilo, el nuevo DT de La Franja espera que con su experiencia y apego a los jugadores, puedan salir del fondo

Regresa el "Chelís" al banquillo del Puebla

El “Chelís“ regresa con los Camoteros del Puebla para rescatarlos y llevarlos a la senda del triunfo

"Chelis" a nada de regresar al Puebla

De concretarse su llegada, será la tercera ocasión en que "Chelis" tome el mando del cuadro camotero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS