Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2014 - 22:58

┃ ESTO

nota-beis-pericos-puebla

Notimex

Con una paliza de 19-4 sobre Tigres de Quintana Roo, Pericos de Puebla empató esta noche a dos juegos por bando la Serie de Campeonato de la Zona Sur en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), ante casi 10 mil personas en el Estadio Hermanos Serdán.
Los “emplumados” salieron inspirados a la ofensiva esta noche, tras pegar 24 imparables, los cuales le redituaron sus 19 anotaciones sobre los “felinos”, que no supieron como contener a la artillería verde.

Puebla armó un rally de siete rayas en el cuarto rollo, el cual fue suficiente para doblegar a Tigres, y empatar esta final por la corona Sur, en camino a la Serie Final 2014 de la LMB, en la que ya espera el campeón del Norte, Diablos Rojos del México.

El dominicano Sandy Madera fue pieza clave en la ofensiva de Pericos, al batear esta noche de 5-3, con dos rayas anotadas y seis más producidas.

Los verdes de la Angelópolis basaron su victoria en tres grandes racimos, uno de siete y dos de cuatro rayas en las entradas cuatro, cinco y seis.

Por Pericos, hubo tres cuadrangulares, de César Tapia (4) en la cuarta tanda, de Sandy Madera (3) en la quinta, y de Fernando Alejos (2) en el octavo episodio.

Los “felinos” pegaron cuatro vuelacercas, los cuales fueron insuficientes para vencer esta noche a los desatados Pericos.

El dominicano Ricardo Nanita (4), el venezolano Gorkys Hernández (2), Sergio Contreras (4) y Jorge Vázquez (3) fueron los que pegaron sendos cuadrangulares en favor de Tigres.

La victoria se la llevó Conrado Garza (1-0), mientras que el revés fue para Francisco Cambuston (0-1).

Este domingo se realizará el quinto partido de esta final sureña, con el duelo entre Fabio Castro ante Héctor Galván.

Tigres 013 000 000– 4 10 2

Puebla 002 744 02x– 19 24 0

PG: Garza (1-0). PD: Cambuston (0-1). Sv: No hubo. Jrs: Q.R.: Nanita (4), Hernández (2), Contreras (4), Vázquez (3). PUE: Tapia (4), Madera (3), Alejos (2).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí