Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2014 - 15:53

┃ José Ángel Rueda

herrera

Notimex

Santos, Bra., 8 Jun.- El técnico de la selección de México, Miguel Herrera, anunció que será esta noche cuando revele a Jesús Corona, Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera quién de los tres será el portero titular para la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Hoy en la noche tomaremos esa decisión, y ya mañana el portero sabrá quién es. Los tres porteros me dan una seguridad total. Hoy tomaremos la decisión y se la transmitiremos a ellos porque el que vaya a iniciar debe tener la seguridad del compromiso que tiene”, dijo.

En conferencia de prensa tras la primera práctica del equipo en suelo brasileño, el estratega descartó que pueda rotar a los porteros, pues “la idea es que el que elijamos pare toda la Copa del Mundo para que tenga la confianza, sólo que pase algo muy grave”.

En este sentido, descartó que tras conocerse al elegido para estar bajo los tres postes del Tri, se dé una situación de mal compañerismo entre los involucrados.

“No hay fricciones, hemos hablado con el grupo. La decisión de los 11 me toca a mí, y como les dije: ‘Déjenme que yo decida y muéstrenme con actitud que estoy equivocado y que debo cambiar'”, estableció.

Después de su arribo, la noche del sábado, a esta localidad, el conjunto mexicano realizó entrenamiento a puerta abierta, en el cierre de su preparación para debutar el próximo viernes ante Camerún en la ciudad de Natal.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí