UEFA considera a Zidane como una de las revelaciones de La Liga

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, y el extremo Lucas Vázquez, figuran en el equipo revelación de LaLiga para UEFA, que completan Areola, Elustondo, Diego Llorente, Sergi Roberto, Capa, Wass, Jony, Oyarzabal, Borja Bastón y Bakambu.

Con la competición liguera recién terminada, UEFA.com publica el equipo revelación de LaLiga con los jugadores que han irrumpido con más fuerza en el campeonato español o los que más han evolucionado.

El técnico elegido es el del Real Madrid, el francés Zidane, que sustituyó a Rafa Benítez a mitad de temporada y ha acabado permitiendo a su equipo luchar hasta la última jornada por el título, remontando doce puntos de desventaja con un récord histórico en las últimas jornadas en su primer experiencia como entrenador en la máxima categoría del fútbol español.

La portería la ocupa el francés del Villarreal Alphonse Aréola, cedido por el PSG. La defensa la formarían Aritz Elustondo de la Real Sociedad, Diego Llorente, central del Rayo Vallecano cedido por el Real Madrid, Sergi Roberto, el comodín de Luis Enrique en el Barcelona y Ander Capa del Eibar.

En el centro del campo tendría el mando el danés del Celta Daniel Wass junto a jugadores ofensivos como el extremo madridista Lucas Vázquez, el goleador de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal y el extremo zurdo del Sporting Jony.

Completarían el once en la delantera Borja Bastón, punta del Eibar que pertenece al Atlético de Madrid que terminó la Liga como tercer máximo artillero nacional con 18 goles, y el congoleño Cédric Bakambu del Villarreal. EFE

Hace 15 años Messi debutó con el primer equipo del Barça

Un día como hoy, un niño de 16 años comenzaba su leyenda

Ex casero de Dembélé en Dortmund lo demandó

El francés del Barcelona sumó otro problema extra cancha a su señalada lista

Solari será técnico del Real Madrid hasta 2021

Los merengues se decidieron por un técnico por tres años.

Messi va por una marca de Pelé

El delantero de Barcelona se acerca con mucho peligro al brasileño.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS