Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2016 - 16:54

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-orozco

El guardameta de Monterrey, Jonathan Orozco, fue sometido a un tratamiento específico, luego sufrir un problema físico en el partido ante Tigres, lo cual le impidió entrenar este lunes con el plantel, pero se espera estar listo para jugar ante América.“Debido a un golpe sufrido en el hombro derecho durante los cuartos de final ante Tigres, Jonathan Orozco no entrenó al parejo de sus compañeros al recibir tratamiento y dosificación de cargas. Se espera su reincorporación en las próximas horas”, informó el club.El cancerbero no estuvo con sus compañeros en las canchas de El Barrial, debido a que fue sometido al tratamiento, por lo que dejó las instalaciones mucho tiempo antes de que terminara la práctica.

Antes de abandonar el entrenamiento, el cancerbero dio algunos autógrafos y se tomó fotografías con los pocos aficionados que asistieron al lugar para alentar al equipo de cara a las semifinales del Torneo Clausura 2016.

Rayados de Monterrey enfrentarán a las Águilas del América en busca de dejarlos fuera y continuar con su camino rumbo al título dentro del futbol mexicano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí