Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2016 - 18:59

┃ ESTO

Nota-Autos-.Hector-Gonzalez-

La Súper Copa Telcel se anotó otro éxito más con el  “Gran Premio Canel’s” en San Luis Potosí, tercera fecha del festival de velocidad más importante de nuestro país. En la V8 Challenge el piloto Héctor González tuvo un buen desempeño con el auto #12 NAPA Racing-Eneos-Liqui Moly-NAPA Marchas y Alternadores, peleando al tú por tú en cada parte de la pista potosina ante un lleno espectacular. El piloto NAPA Racing logró el quinto puesto de la competencia a pesar de las dificultades que se presentaron durante la carrera.

“Es un buen resultado, después de la vuelta diez el auto se degrado, ya no pude atacar, me dediqué a rendirlo y rescatar el mejor lugar posible. La realidad es que tuvimos un estupendo auto de inició, pero al final no pudimos pelear por la de cuadros, bueno, así es esto y se logra un muy buen avance. Seguiremos trabajando para alcanzar el podio, sabemos que lo podemos lograr”, comentó el piloto guanajuatense.

Héctor y su auto fueron muy bien recibidos por la afición potosina, que como siempre hizo una fiesta en las tribunas del autódromo San Luis 400.

“San Luis Potosí se distingue por hacer de cada carrera algo inolvidable. No tengo forma de agradecer y describir lo que pudimos vivir este fin de semana. El auto ha llamado mucho la atención y se ha acercado para convivir con nosotros. Me voy con un estupendo sabor, ahora toca pensar en León, pista que corro como local así que será otra gran carrera la que nos espere en este escenario”, finalizó González.

La Súper Copa Telcel sigue su camino y los días 3, 4 y 5 de junio llega a tierra guanajuatense para celebrar la cuarta fecha de la temporada en el Autódromo de León, en donde Héctor González actuará como local con su V8 Challenge #12.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí