Pablo Marini, nuevo técnico del Veracruz

Es oficial, Pablo Marini es el nuevo técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz. Luego de la salida del “Maestro” Reinoso, la directiva encabezada por Fidel Kuri Mustieles, anunció la contratación del técnico argentino de cara al Apertura 2016.

“El estilo de juego de juego que planteará Marini será atractivo para el público”, declaro el Directivo. Por su parte, Marini se dijo contento y comprometido con su llegada al conjunto jarocho. “‘Tengo un plantel muy competitivo, con jugadores de alto nivel”, aseguró.

El estratega argentino reconoció que uno de los objetivos del conjunto veracruzano será conseguir alrededor de 27 puntos para pelear por un lugar en la Liguilla, de igual forma, comentó que analizará en tema del horario. Veracruz juega como local los viernes a las 19:30 horas, aunque en el torneo Clausura, la directiva solicitó el cambio para las 21:30.

 

La AMFPro sigue de cerca los adeudos en Veracruz

Manifestó que debería existir un sindicato de técnicos para que regulen cualquier anomalía

Afición de Veracruz planea boicot a su equipo

Tras el escándalo entre Fidel Kuri y Memo Vázquez, la parcialidad escuala levantó la voz

Para vencer a Chivas, Joe Abrigo pide que pese el "Pirata"

Dentro de la Copa MX, a los escualos no les fue bien frente a las Águilas, cosa que en plática con ESTO reconoció el chileno Joe Abrigo.

Liga MX fija su postura en el caso Guillermo Vázquez

El organismo descartó que existan "dobles contratos" en la competición mexicana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS