Ricciardo y Verstappen estarán en los test de Barcelona

REDACCIÓN Deportes.- Red Bull anunció su alineación de pilotos para los test post-Gran Premio de España 2016, que se celebrarán el Circuit de Barcelona-Catalunya. El primero en rodar será Daniel Ricciardo y después lo hará Max Verstappen.

De la misma forma que Toro Rosso da oportunidad a Daniil Kvyat de hacer más kilómetros con su ‘nuevo’ equipo, eso mismo pasará con Max Verstappen, pero en Red Bull, ya que el joven belga se subirá mañana al RB12 para probar en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Esta pista celebra los test post-Gran Premio de España hoy y mañana, dos jornadas que servirán a los equipos para probar las actualizaciones que incorporan para este principio de temporada europea, en la que ya es tradición que cada escudería aporte desarrollos a su paquete.

Encantados con el rendimiento de Verstappen tras la victoria lograda en Barcelona, los de Christian Horner ofrecen más rodaje a su piloto recientemente promocionado, en vistas a que adquiere más experiencia con su nueva arma. Daniel Ricciardo también podrá ‘crecer’ como piloto esta semana.

Verstappen ve un cambio generacional en la F1

El piloto holandés está esperanzado con el presente y futuro de la F1

Firmaron el convenio de permanencia de la F1 en México

Las partes involucradas aseguraron que la permanencia de la máxima categoría del automovilismo

F1 se queda en México

Sheinbaum anunció que el Gran Premio de México continuará dentro del calendario.

La F1 se queda por tres años más en la Ciudad de México

Será el fin de semana del 25, 26 y 27 de octubre cuando la última edición con el contrato vigente

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<