Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2016 - 19:08

┃ ESTO

Nota-Autos-Verstappen-

REDACCIÓN Deportes.- Red Bull anunció su alineación de pilotos para los test post-Gran Premio de España 2016, que se celebrarán el Circuit de Barcelona-Catalunya. El primero en rodar será Daniel Ricciardo y después lo hará Max Verstappen.

De la misma forma que Toro Rosso da oportunidad a Daniil Kvyat de hacer más kilómetros con su ‘nuevo’ equipo, eso mismo pasará con Max Verstappen, pero en Red Bull, ya que el joven belga se subirá mañana al RB12 para probar en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Esta pista celebra los test post-Gran Premio de España hoy y mañana, dos jornadas que servirán a los equipos para probar las actualizaciones que incorporan para este principio de temporada europea, en la que ya es tradición que cada escudería aporte desarrollos a su paquete.

Encantados con el rendimiento de Verstappen tras la victoria lograda en Barcelona, los de Christian Horner ofrecen más rodaje a su piloto recientemente promocionado, en vistas a que adquiere más experiencia con su nueva arma. Daniel Ricciardo también podrá ‘crecer’ como piloto esta semana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí