Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2016 - 19:16

┃ ESTO

nota-autos-alfonso-celis

REDACCIÓN Deportes.- El Gran Premio de España determinará la dirección que tomará la escudería india para las próximas carreras. El mexicano actualmente compite con el equipo FAV en la Fórmula 3.5 V8 y ya probó en los dos primeros días de prueba de pretemporada el VJM09. También participó en los primeros entrenamientos libres de Bahrein y Rusia.

Otmar Szafnauer, jefe de operaciones de Force India, se explayó en comentarios sobre el jven piloto mexicano.

“Es un chico encantador que hace exactamente lo que se le dice, eso es bueno. No todos los pilotos lo hacen. Esto fomenta una buena relación entre él y el equipo. Está claro poder aprender por el momento ya que se necesita un asiento de Fórmula Uno y eso es lo que recibirá. Va a mejorar, pero sólo lo hará con el paso de más tiempo en el asiento. Los coches de Fórmula Uno son un poco especiales”.

Agregó: “No hay nada en las otras Fórmulas que les puedan dar este impulso ni de lejos. Después de la prueba de Barcelona vamos a tener una mejor idea. Hizo un buen trabajo en invierno. Creo que su punto era estar en mitad de la parrilla. Hemos hecho hincapié en que los viernes no empuje demasiado duro, en particular en las primeras carreras debido a que el equipo no tiene amplios repuestos. Así que le hemos dicho que tiene que cuidar el coche, necesitamos se que complemente con el equipo y eso es lo que ha hecho. Es por eso que digo que él hace exactamente lo que se le dice”, declaró Szafnauer.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí