Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2016 - 19:33

┃ ESTO

Nota-LuchaLibre-Ultimo-Rey-

Rey Bucanero y Último Guerrero estarán esta noche en la misma esquina en la Arena México, recordando a la gran pareja que formaron hace algún tiempo, situación que ha levantado mucha expectativa pues aquellos gladiadores que el 4 de agosto del año 2000 se convirtieron en Campeones Mundiales de Parejas y marcaron toda una época como dupla en la historia de este deporte. Ellos se conocen a la perfección y tienen un colmillo tan largo como la cuaresma por lo que serán un hueso muy duro de roer. En el turno súper estelar, la histórica dupla tendrá el respaldo del hermano del “luchador de otro nivel” Gran Guerrero para su enfrentamiento con tres espectaculares gladiadores que tienen en el aire su lugar natural como “el depredador del aire” Volador Jr., “el joven maravilla” Máscara Dorada y “el misil humano” Stuka Jr. El heredero de Remo Banda tendrá enfrente a dos de sus más duros rivales, puesto que con Rey Bucanero ha mantenido una rivalidad que traen arrastrando desde el 2014 y con Último Guerrero su pique es más reciente pero no menos intenso, por lo que será un duelo sumamente peligroso.

En el turno semifinal “el maestro lagunero” Blue Panther con toda su experiencia respaldará los esfuerzos del “niño maravilla” Dragon Lee y “el orgullo de Atlixco Puebla” Guerrero Maya Jr. ante un combinado rudo de grandes marrulleros como el líder de Los Hijos del Infierno Mephisto, quien junto a “el tanque alemán” Vangellys y “el rinoceronte de los encordados” Bobby Z. harán pasar por el tormento chichimeca a los científicos. La guerra entre el originario de Atlixco con el lagunero no ha hecho más que empezar y entre ambos las hostilidades crecen en cada enfrentamiento, por lo que no será extraño verlos pronto en un duelo de apuestas.

Antes veremos un choque de herederos que son la nueva generación que promete ocupar los sitios estelares en un futuro cercano. Los hermanos Blue Panther Jr. y The Panther tendrán a Oro Jr. como aliado en su enfrentamiento con Sansón, Cuatrero y Skándalo. Sin duda el pique que se desató entre los herederos de don Carmelo Reyes ha sido espeluznante, ya que la fuerza de sus enfrentamientos sube de tono en cada combate.

Para el tercer choque disfrutaremos de un Match Relámpago entre Sobernano Jr. y Sangre Azteca. La juventud y la habilidad están del lado del científico, mientras que la maña y el poderío están del de Sangre Azteca en un choque que será sumamente espectacular.

En el segundo encuentro estará la juventud de Flyer, Robin y Metaleón contra la experiencia y el colmillo del profesor Arkángel que está en plenos festejos por sus 30 años como gladiador, además de “el Pedro Infante de la lucha libre” Metálico y el metalero Canelo Casas.

Para abrir la función estará Último Dragoncito y Aéreo se enfrentarán a los poderosos Demus 3:16 y Mercurio, ambos son los gladiadores más poderosos de esta división, por lo que tanto la habilidad de Aéreo como la experiencia de Dragoncito serán determinantes si quieren salir con el brazo en alto.

No lo olviden, la cita es en punto de las 19:30 horas en la majestuosa Arena México, el Templo Mayor de la lucha libre y donde mejor se disfruta de la tradición y espectacularidad del CMLL.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí