Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2016 - 19:31

┃ ESTO

nota-futm-leon-tena

LEÓN.- Luis Fernando Tena se vería obligado a usar un plan de contingencia para esta liguilla.

Y es que si bien el domador ayer habló con Juan Ezequiel Cuevas de su lesión en uno de sus gemelos, no puede confiarse en que estará listo para el jueves, por lo que deberá pensar en un plan “C” para esa posición de volante por izquierda, en caso de que lo requiera.

El propio Cuevas dijo que no es nada grave su molestia en la pantorrilla, sin embargo, este lunes no trabajó al igual que Hernán Darío Burbano, quien es el titular en esa posición y quien casi está descartado para la ida al tratarse de una contractura en los cuádriceps.

En caso de que ni Burbano ni Cuevas estén, Tena tiene como opciones a Jonathan González o Miguel Ibarra, quienes han jugado muy poco este semestre.

Por otro lado, Elías Hernández reportó listo y en buenas condiciones a la práctica que se realizó en el estadio. El dolor que sintió en su pierna derecha el pasado sábado desapareció, por lo que no se encendieron los focos rojos en el campamento esmeralda.

En torno a Maxi Moralez, el argentino lució mejor que la semana pasada, al igual que Germán Cano y Jorge Enríquez.

León ya no carga tanto sus prácticas, ya no hace físico, se enfoca en la recuperación y en los detalles con la pelota. (Omar Oseguera Acevedo/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO Del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí