Bueno sabe que sus Jaguares merecían el triunfo ante Tigres

Notimex

Sergio Bueno, estratega de Jaguares de Chiapas, consideró merecido el triunfo de 2-0 que consiguieron contra los Tigres de la UANL en el estadio Universitario y resaltó el hecho de nueva cuenta se colocaron entre los ocho mejores del Apertura 2014.

“Traíamos un par de jornadas sin sacar los resultados, había que redoblar esfuerzos ante un rival muy poderoso que venía de golear a Monarcas, además de tener un plantel muy rico en calidad, entonces había que entregarse de principio a fin y el equipo se ha llevado un triunfo muy merecido”, indicó.

Al término del cotejo correspondiente a la séptima jornada del certamen, el timonel mencionó que sin duda es un resultado sobresaliente por la calidad del rival al que enfrentaron.

“El resultado pasado nos dejó la necesidad de ganar, es un resultadazo, venir a esta cancha con esta gente, este rival y sacar los tres puntos, es el botín completo”, añadió.

Sergio Bueno destacó el trabajo defensivo que hizo su equipo y desde su punto de vista conforme ha avanzado el Apertura 2014 han mejorado en ese sector de la cancha.

“No somos menos que ninguno, hemos recuperado elementos y son jugadores que brillaron en el futbol mexicano y no creo que se les haya olvidado, hoy no desmerecimos, tenemos jugadores para competirle a cualquiera y hoy quedó reflejado en el terreno de juego”, sentenció.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS