Ya tenemos amarrados los refuerzos que nos pidió Almeyda, nos falta uno: Vergara

POR FERNANDO SCHWARTZ

EN entrevista con Fox Sports Radio, Jorge Vergara, propietario de Chivas, estableció que ya se trabaja en la próxima temporada, con énfasis en defensa y delantera: “Ya tenemos amarrados los refuerzos que nos pidió Almeyda, nos falta uno nada más, los anunciaríamos en cuanto se pueda, pero nos falta uno que ojalá se logre”.

Los extranjeros: “Es un error para el futbol mexicano, y no es desventaja para nosotros, porque tenemos el talento mexicano, porque es igual o mejor que el extranjero y lo vamos a demostrar”, puntualizó Jorge”, y agregó: “Pudimos haber ganado a los extranjeros, pero hay talento y futbol”.

EL PENAL, DETERMINANTE

Tras quedar eliminados: “Pronto hablaré con los jugadores. Estoy muy conforme con la temporada y esfuerzo del equipo para lograr la salvación y llegar a la Liguillla. Sólo faltó el campeonato”.

El penal de “Gullit”: “El penal fallado nos costó el partido y la clasificación a semifinales. El penal, el error que cometimos, la descolgada después de una jugada ofensiva nuestra. Cometimos errores y costaron”.

FRUSTRACIÓN

Estableció: “Fue frustrante. Le dimos el partido al América y final de cuentas eso nos costó quedar fuera. El gol de visitante nos puso en buena posición. Tenemos futbol y mucho equipo para lo que viene. Queremos ganar Liga y Libertadores”.

El mensaje de Gallardo para Chivas y el Madrid

El DT de River no se achica ante el reto de medirse al Rebaño y en una final al Madrid en el Mundialito

Raúl Gudiño, con la esperanza de trascender en el Mundial de Clubes

El arquero mexicano vivirá su primera competencia internacional con Chivas.

Chivas llega a Dubai para el Mundial de Clubes

El Guadalajara está listo para debutar en el torneo.

Afición despide a Chivas antes de viajar al Mundial de Clubes

Con comida, mariachis y regalos, la directiva rojiblanca incitó a la afición.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS