Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2016 - 20:05

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-chivas-vergara

POR FERNANDO SCHWARTZ

EN entrevista con Fox Sports Radio, Jorge Vergara, propietario de Chivas, estableció que ya se trabaja en la próxima temporada, con énfasis en defensa y delantera: “Ya tenemos amarrados los refuerzos que nos pidió Almeyda, nos falta uno nada más, los anunciaríamos en cuanto se pueda, pero nos falta uno que ojalá se logre”.

Los extranjeros: “Es un error para el futbol mexicano, y no es desventaja para nosotros, porque tenemos el talento mexicano, porque es igual o mejor que el extranjero y lo vamos a demostrar”, puntualizó Jorge”, y agregó: “Pudimos haber ganado a los extranjeros, pero hay talento y futbol”.

EL PENAL, DETERMINANTE

Tras quedar eliminados: “Pronto hablaré con los jugadores. Estoy muy conforme con la temporada y esfuerzo del equipo para lograr la salvación y llegar a la Liguillla. Sólo faltó el campeonato”.

El penal de “Gullit”: “El penal fallado nos costó el partido y la clasificación a semifinales. El penal, el error que cometimos, la descolgada después de una jugada ofensiva nuestra. Cometimos errores y costaron”.

FRUSTRACIÓN

Estableció: “Fue frustrante. Le dimos el partido al América y final de cuentas eso nos costó quedar fuera. El gol de visitante nos puso en buena posición. Tenemos futbol y mucho equipo para lo que viene. Queremos ganar Liga y Libertadores”.