Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2016 - 20:35

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-vuoso

POR RAFAEL HUESCA / @huescarafa

Los vagones de La Máquina se siguen renovando y las noticias de cara al futuro inmediato no dejan de surgir. Pese a que por la tarde de este lunes se hizo pública la lista de transferibles, existen más movimientos que se podrían estar gestando en el seno cementero.

Matías Vuoso no entra en los planes de Cruz Azul para la siguiente campaña, el jugador no fue incluido en la lista de transferibles porque ya no pertenece a Cruz Azul. El “Toro” estaba a préstamo por un año y el equipo decidió no renovarlo, por lo que podrá negociar de manera libre su incorporación a cualquier conjunto.

Mismo caso del “Maza” quien también termina contrato con el Cruz Azul, sólo que su situación es un poco más compleja, pues para contratarse con otro equipo, deberá obtener primero la autorización de La Máquina y en caso de no encontrar otro club, seguirá vistiendo la camiseta celeste. “Maza” no ha tenido una buena temporada por lo que el club nos vería con malos ojos renovarse en cuestión defensiva.

Sobre Tomás Boy, es un hecho que seguirá al frente del equipo por lo menos los próximos seis meses que dura su contrato. La directiva ha apostado por la continuidad del estratega cementero y confía en que con más tiempo y contrataciones, La Máquina llegue a sus objetivos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí