Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2016 - 21:10

┃ ESTO

nota-futm-lopez-chivas

POR RAFAEL HUESCA

Las pláticas entre Chivas y Pachuca ya comenzaron, el tema principal, el “Dedos” López. Conscientes del poco protagonismo del jugador sobre el final del torneo, los tapatíos han comenzado a buscarle salida y lo han ofrecido a los Tuzos, quienes  no verían con malos ojos su incorporación.

Pese a que de momento no se puede considerar como una negociación en forma, sí existen pláticas, sin embargo los temas a tratar son muchos,  por ejemplo, la situación de Cota y el joven Guzmán, que pese a estar definida, podrían entrar en una negociación futura. Será cuestión de días para que se conozca el desenlace de esta historia.

Almeyda reconoció en conferencia de prensa que pueden existir ciertas pláticas por él, aunque no mencionó el equipo con el cual se han establecido las negociaciones, pero ESTO está en calidad de asegurarles que es con Pachuca, no con León, aunque no se puede descartar que algún jugador de La Fiera también entre en la operación.

“Sé que hay una negociación en la que puede llegar a entrar él, (Hirving) Lozano no lo venden, nos hace un regalo enorme si nos prestan a Lozano, no lo quieren dar, tiene futuro europeo. Raúl tiene que disfrutar de ir si dios quiere a juegos olímpicos ganar esa medalla, o la de plata que llegue a la final con Argentina, que empaten”.

“Dedos” perdió la titularidad con el “Chapo” Sánchez, situación que ha dado lugar a un buen número de rumores sobre su futuro, el cual, como decimos, puede estar en Pachuca.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí