Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2016 - 20:54

┃ ESTO

Nota-OtrosDeportes-Alejandra Zavala

Las seleccionadas olímpicas de tiro deportivo, Alejandra Zavala y Goretti Zumaya, competirán en la Copa del Mundo de Múnich, del 19 al 26 de mayo, como parte de su preparación para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Zavala Vázquez, de pistola de aire 10 metros, arribó a la sede del evento donde realizará un campamento de preparación previo a su competencia.

Por su parte, la guanajuatense Zumaya Flores, arribó el día 14 a Múnich, y un día después, se trasladó a Innsbruck, Austria, donde entrena bajo la supervisión de su entrenador, Blas Ruiz. Posteriormente, la especialista en rifle de aire 10 metros, regresará a la ciudad alemana para competir el día 21.

La Copa de Múnich es la tercera parada del serial de copas, a falta del certamen en Bakú, Azerbaiyán, a celebrarse del 20 al 29 de junio, donde las mexicanas podrán foguearse y medirse ante tiradores olímpicas, previo a la justa veraniega.

Para Alejandra Zavala, será su tercera copa del año (Bangkok y Río de Janeiro), mientras que para Goretti Zumaya, su segunda, tras la de Río, en la que aseguró su boleto a sus primeros Juegos Olímpicos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí