Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2014 - 23:05

┃ ESTO

nota-taekwondo-uriel-adriano

CON la mente firme en recuperar el primer lugar del ranking olímpico, el campeón mundial de taekwondo Uriel Adriano competirá en la categoría de -80 kg, en el Open de Costa Rica, este domingo en el Gimnasio Ciudad Deportiva BN Arena, en San José.

“Es la última competencia de preparación antes de enfrentar el Panamericano de taekwondo, el cual da 40 puntos, es importante para llegar más fogueado. Pero por el momento, a sumar puntos para el ranking olímpico y volver a ver a México como número uno de mi categoría”, dijo Avigdor Adriano.

Por el momento, el monarca mundial ya pasó por la báscula y comentó que espera ver de nuevo muchos podios para México, como ha sido en las últimas contiendas internacionales de taekwondo.

“Hoy fue el pesaje y tanto mis compañeros de Selección, como yo, estamos motivados para dar buenos resultados y que se siga respetando el taekwondo mexicano, a nivel internacional”, aseguró el campeón centroamericano, quien va por los 10 puntos que da este Open, de categoría G1.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí