Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2016 - 21:13

┃ ESTO

raptors

CLEVELAND, Ohio (AP).- LeBron James ya pasó por lo que Kyle Lowry experimenta en esta postemporada.

En 2007, James debutaba en una final de la Conferencia del Este, liderando a los Cavaliers sobre Detroit. Nueve años después, con cinco series de campeonato seguidos, cuatro premios al Jugador Más Valioso y un par de títulos, LeBron vuelve a estar en el momento decisivo de la temporada.

En el otro costado, todo es nuevo para Lowry y Toronto.

La experiencia es solo uno de los factores que están a favor de los ‘Cavs’, anfitriones el día de mañana en el arranque de la serie final del Este ante unos Raptors que ganaron dos series al máximo de siete partidos para alcanzar una instancia inédita para la franquicia.

Tras nueve días de descanso tras blanquear (4-0) a Atlanta en semis, los LeBron y los Cavaliers descartan que tengan alguna ventaja sobre Toronto. “No es una ventaja. Están aquí por algo. Hay que disputar los partidos. Ellos han tenido que disputar dos series de siete partido, así que podrían estar algo más afilados. Ningún equipo se saca ventajas”, aseguró el estelar alero.

Cleveland barrió sus primeras dos series, contra Detroit y Atlanta. James promedió 23.5 puntos, 8.8 rebotes y 7.3 asistencias.

Los Raptors acusarán la baja de su centro lituano Jonas Valanciunas en el primer partido y tal vez durante toda la serie, luego de sufrir un esguince en la rodilla en el tercer cotejo ante el Heat, lo que complica a Toronto bajo los tableros. Ante la ausencia de Valanciunas, el suplente Bismack Biyombo asumió un mayor protagonismo.

Todo está listo para que las dos mejores quintetas de la Conferencia Este se enfrenten en una eliminatoria que sacará chispas.