La "Chofis" prefiere pocos reflectores

ZAPOPAN.- Eduardo López  por fin habló frente a los medios. El “Pelado” Almeyda lo protegió de las cámaras al ver el impacto que tuvo hace unos meses, incluso los más optimistas lo compararon con Lionel Messi. Varias semanas después, luego del adiós de Chivas en el torneo, la “Chofis” se expresó: “Voy poco a poco. No me gusta mucho hablar frente a las cámaras, no es por miedo, prefiero hacerlo en la cancha, jugar, demostrar, salir en la televisión, no tanto”, dijo Eduardo al llegar a Guadalajara.

López habló de cómo se sintió a lo largo del torneo: “Creo que lo hice bien en lo personal, tuve minutos, la verdad hicimos un buen torneo”, reconoció.

La “Chofis” destacó la temporada que hicieron: “Mucha gente no creía en nosotros, decían que no íbamos a lograr nada, conseguimos el objetivo de salvarnos del descenso y llegamos más lejos de lo que muchos pensaban”, indicó Javier.

El volante rojiblanco recalcó ese punto: “Avanzamos hasta los cuartos de final, hicimos un poquito más de lo que se esperaba, estoy contento, no tanto porque queríamos seguir avanzando, pero sí satisfecho”, reconoció.

López habló rápidamente del juego frente a las Águilas: “Por estar atacando nos descuidamos abajo, son detalles, de esa forma cayeron los goles”, expresó el hábil elemento tapatío. Por su nivel que mostró a lo largo de la campaña un llamado al Tricolor juvenil se puede dar, sobre eso la Chofis” dijo: “Si me llaman le voy a echar las ganas en la Selección, pero si no voy a seguir trabajando para poder estar”, cerró Eduardo. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Cardozo le responde al "Aris" Hernández

El entrenador de las Chivas decidió no quedarse callada.

El rojiblanco Javier López será intervenido de la rodilla

Las Chivas de Guadalajara dieron a conocer que la lesión del jugador amerita pasar por el quirófano

Edwin Hernández vuelve a arremeter contra Cardozo

El futbolista mexicano sigue enojado con el entrenador de las Chivas.

La lesión de Javier López no va bien y sería operado

El tratamiento en su rodilla no ha dado frutos y pasar por el quirófano luce inevitable para el jugador rojiblanco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS