La "Chofis" prefiere pocos reflectores

ZAPOPAN.- Eduardo López  por fin habló frente a los medios. El “Pelado” Almeyda lo protegió de las cámaras al ver el impacto que tuvo hace unos meses, incluso los más optimistas lo compararon con Lionel Messi. Varias semanas después, luego del adiós de Chivas en el torneo, la “Chofis” se expresó: “Voy poco a poco. No me gusta mucho hablar frente a las cámaras, no es por miedo, prefiero hacerlo en la cancha, jugar, demostrar, salir en la televisión, no tanto”, dijo Eduardo al llegar a Guadalajara.

López habló de cómo se sintió a lo largo del torneo: “Creo que lo hice bien en lo personal, tuve minutos, la verdad hicimos un buen torneo”, reconoció.

La “Chofis” destacó la temporada que hicieron: “Mucha gente no creía en nosotros, decían que no íbamos a lograr nada, conseguimos el objetivo de salvarnos del descenso y llegamos más lejos de lo que muchos pensaban”, indicó Javier.

El volante rojiblanco recalcó ese punto: “Avanzamos hasta los cuartos de final, hicimos un poquito más de lo que se esperaba, estoy contento, no tanto porque queríamos seguir avanzando, pero sí satisfecho”, reconoció.

López habló rápidamente del juego frente a las Águilas: “Por estar atacando nos descuidamos abajo, son detalles, de esa forma cayeron los goles”, expresó el hábil elemento tapatío. Por su nivel que mostró a lo largo de la campaña un llamado al Tricolor juvenil se puede dar, sobre eso la Chofis” dijo: “Si me llaman le voy a echar las ganas en la Selección, pero si no voy a seguir trabajando para poder estar”, cerró Eduardo. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

¿Pollo Briseño es positivo por Covid-19? Lo que se sabe

El Rebaño Sagrado no para de registrar contagiados, ahora fue el defensor

Michel Leaño: No pondremos excusas, Chivas no dio un buen partido

El entrenador del Rebaño Sagrado se mostró crítico con el accionar del equipo en el estadio Hidalgo

Raúl Gudiño hace el oso del torneo y regala gol a Pachuca | VIDEO

El arquero de las Chivas regaló el segundo tanto para los Tuzos en el estadio Hidalgo

Roberto Alvarado debuta con Chivas en el Clausura 2022

El Piojo vivió sus primeros minutos como rojiblanco de manera oficial frente al Pachuca

NOTICIAS