Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2016 - 22:28

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Gullit-Pena-

ZAPOPAN.- El chiverío volvió a suelo tapatío luego de quedar eliminado de la Liguilla, su acérrimo rival los echó. América aprovechó todo para dejar en el camino al Rebaño. De esta manera Chivas comenzó su periodo vacacional, no todos los elementos rojiblancos gozarán de días libres, varios de ellos serán considerados para integrar las distintas selecciones nacionales, el realce que tuvo el Guadalajara fue valorado por Juan Carlos Osorio y el “Potro” Gutiérrez.

El cuadro rojiblanco regresó hasta ayer por la tarde a Guadalajara, el chiverío todavía durmió en la contaminada capital. El vuelo procedente de la Ciudad de México aterrizó en punto de las 12:10 horas, los jugadores comenzaron a aparecer minutos más tarde, la mayoría reflejó frustración, su pase a la antesala de al final estuvo cerca.

Toño Rodríguez, el “Dedos” López, el “Titán” Salcedo y Rodolfo Cota fueron los primeros en salir y acaparar a los medios, algunos hablaron.

Enseguida aparecieron la “Chofis” López, Hedgardo Marín, Michel Vázquez y Jair Pereira, el “Comandante” atendió a las cámaras, Eduardo también.

Detrás de ellos apareció el hombre más señalado del momento, Carlos Peña, el “Gullit” caminó a paso veloz, saludó a algunos aficionados y de inmediato abordó un automóvil, el ex de León sonrió. Su falla frente a las Águilas no lo tumbó.

El desfile de ovejas continúo con Orbelín Pineda, el “Conejito” Brizuela, el “Chapo” Sánchez y el “Tortas” Pérez, ninguno se detuvo.

El capitán Omar Bravo fue el último en salir, el mochiteco atendió a algunos seguidores y de inmediato apretó el paso.

Matías Almeyda salió por otra puerta, el “Pelado” no se dejó ver en el lugar, el técnico tapatío habló más tarde en conferencia de prensa.

De esta forma fue el regreso del rebaño a su tierra, golpeados por el adiós pero motivados para lo que viene, Chivas renació.