Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2016 - 22:55

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Jair-Pereira-

ZAPOPAN.- Chivas se quedó muy cerca de dejar en el camino a las Águilas, el Rebaño tuvo todo para apedrear al cuadro azulcrema y falló. Jair Pereira se vio en las semifinales, pero les faltó matar al rival: “Creo que así fue (regalaron el juego), tuvimos todo de alguna manera para pasar, si no matas al rival, si lo dejas vivo tarde o temprano te van a hacer daño. América tiene a jugadores muy peligrosos, lo reflejaron ayer (domingo), un contragolpe acabó en gol”, indicó Jair.

El ex de Cruz Azul habló de la jugada decisiva: “Salgo a cortar un balón con Oribe, el rebote le cayó al ‘Rifle’, entonces salen rápido, ellos son veloces, nos ganaron”, contó el “Comandante”.

Pereira insistió en su análisis, el chiverío dejó ir la serie: “Tuvimos el partido para avanzar, pero son cosas del futbol, tenemos que aprender de los errores que se cometieron, ahora nos toca pensar en el siguiente torneo”, dijo.

Jair realizó un resumen de lo que fue el torneo para ellos: “Nadie o pocos confiaban en nosotros, el primer objetivo era librar el descenso, se dio, luego nos metimos a la Liguilla, realmente soñábamos con un título, no pudimos dar el siguiente paso, te quedas triste, uno trabajaba para una final, las cosas no se dieron, ni hablar”, lamentó el zaguero rojiblanco.

El férreo jugador habló de lo que les dijo Vergara al concluir el juego: “Hubo gratitud de su parte, realmente hicimos una gran esfuerzo, nos fue mejor de lo que se esperaba, el equipo se la rompió en la cancha”, dijo.

El “Comandante” está a gusto en el Rebaño, él va a seguir muchos años más:” Quiero seguir en Chivas, acabo de firmar un nuevo contrato, lo que venga es para mejorar”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados Especiales)