Habrá castigo ejemplar para el estadio "Tamaulipas": Pepe Vázquez, presidente de Segunda División

Mexico, 2016-05-16 23:05:02 | Redacción ESTO

José Vázquez, presidente de la Segunda División, lamenta profundamente los hechos de violencia que se presentaron en el estadio “Tamaulipas”, al término del partido en el que Potros de la UAEM se adjudicó el título del ascenso.

“Dentro del estadio había menos de 100 policías, por fortuna, afuera ya se coordinaba el dispositivo de seguridad, y después se apoyó con fuerzas de la policía, gendarmería y marina, pero no podían estar en el interior el inmueble, porque estaban armados”, explicó el directivo. El contador Vázquez declaró que la semana pasada, el estadio “Tamaulipas” ya tenía aviso de veto, y ante esta situación “habrá veto y un castigo ejemplar. Entregaremos un informe para que se tomen las decisiones pertinentes”.

 

IRARRAGORRI

Alejandro Irarragorri, presidente de Santos y socio del Tampico Madero, anunció que su administración buscará erradicar con el fanatismo. “Sin lugar a dudas la violencia es reprobable en todo sentido. El futbol es la definición de la asociación de la vida en familia de un espectáculo que debe nutrir para la construcción de los tejidos sociales. Estamos investigando a partir de hoy que comienza a operar nuestra sociedad”.