Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2016 - 23:39

┃ ESTO

nota-rey-roca-toros

NÍMES, Francia (EFE).- El diestro Miguel Ángel Perera cortó dos orejas en el séptimo y último festejo de la feria de Pentecostés, en el que también el francés Sebastián Castella obtuvo un apéndice, mientras que el peruano Andrés Roca Rey se fue de vacío con un lote infumable. Cuatro toros de Daniel Ruiz, nobles pero de poca casta y dos -cuarto y sexto- de Torrealta, igualmente justos de emoción y fuerza. Sebastián Castella, silencio y oreja tras aviso. Miguel Ángel Perera, ovación tras aviso y dos orejas tras aviso. Andrés Roca Rey, ovación y silencio. La plaza rozó el lleno en los tendidos.

 UREÑA, HERIDO

Vic-Fezensac.- (EFE).- El diestro murciano Paco Ureña ha resultado herido por su primer toro de la corrida celebrada en la ciudad francesa de Vic-Fezensac, en la que Manuel Escribano rayó también a buen nivel a pesar de los silencios que recibió al término de sus tres actuaciones. Toros de Victorino Martín, cinqueños, serios, bravos en los primeros tercios, y duros y exigentes en la muleta.

Manuel Escribano, silencio, silencio y silencio en el que mató por Ureña. Paco Ureña, ovación en el único que mató. Pérez Mota, silencio y división de opiniones tras dos avisos. La plaza rozó el lleno en los tendidos.

 

DE REJONES

Nimes.- (EFE).- El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y la amazona francesa Lea Vicens cortaron dos orejas en la matinal de rejones. Toros de Fermín Bohórquez, nobles y con poca fuerza, salvo el cuarto, que tuvo más recorrido, y el sexto, de gran clase.

Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas. Manuel Manzanares, silencio y oreja. Lea Vicens, silencio y dos orejas. La plaza rozó el lleno en los tendidos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí