Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2016 - 0:12

┃ ESTO

Nota-MLB-Piratas-

TORONTO, Canadá (AP).- Curt Casali sacudió jonrón de tres carreras, Tim Beckham y Steve Pearce conectaron sendos cuadrangulares de dos vueltas, y los Rays de Tampa Bay totalizaron cuatro vuelacercas para aplastar anoche 13-2 a los Azulejos de Toronto, que sumaron su tercer revés en fila.

El manager de Toronto, John Gibbons, fue expulsado por el umpire del plato Mike Winters, tras discutir un strike en la cuarta entrada. Fue la tercera expulsión de Gibbons en la temporada y su segunda consecutiva.

Los Rays le cayeron a palos al zurdo JA Happ (5-1), lo que permitió a Drew Smyly (2-4) ganar por primera vez en cuatro aperturas.

 

SIN PROBLEMAS

PITTSBURGH.- Gregory Polanco conectó tres imparables y anotó en tres ocasiones, para que los Piratas de Pittsburgh vencieran 8-5 a los Bravos de Atlanta. Matt Joyce aportó también tres hits, incluido un jonrón, y produjo tres carreras, para respaldar la eficiente labor de Jon Niese (4-2), quien se mantuvo seis entradas en el montículo.

Jeff Francoeur sonó un jonrón de dos carreras y Kelly Johnson añadió un cuadrangular de tres vueltas. Esas fueron todas las carreras de Atlanta, que no había pegado dos vuelacercas desde el juego inaugural de la campaña.

 

A DOMICILIO

FILADELFIA.- Marcell Ozuna y Justin Bour pegaron bambinazos solitarios, Adam Conley (3-2) estuvo efectivo al cubrir seis innings y los Marlins de Miami derrotaron 5-3 a los Filis de Filadelfia para su tercera victoria al hilo.

AJ Ramos permitió una carrera en el noveno, pero se apuntó su 12do salvado en igual número de oportunidades. Perdió Jerad Eickhoff (1-6).

 

REACCIONARON

CLEVELAND.- Yan Gomes atizó jonrón de tres carreras en el sexto inning y produjo cuatro anotaciones, y los Indios de Cleveland voltearon un déficit inicial de cuatro rayitas para superar 15-6 a los Rojos de Cincinnati.

Marlon Byrd añadió un jonrón de dos más dentro de un racimo de cinco anotaciones en el sexto, en el que los Indios se fueron al frente.

 

SUSTO

DETROIT.- Nick Castellanos quebró el empate con cuadrangular en el séptimo inning, y los Tigres de Detroit evitaron sufrir una humillante derrota al vencer 10-8 a los Mellizos de Minnesota, que después de ir abajo 8-0 lograron alcanzarlos en el séptimo tramo.

Ganó Jordan Zimmermann (6-2) a pesar de tolerar las ocho anotaciones –una sucia-, con rescate de Francisco Rodríguez (10).

Más resultados 

Rangers 1-3 Atléticos, Yankees 2-12 Diamondbacks. El duelo de los Reales y Medias Rojas se pospuso por lluvia