Rubens Sambueza considera que renovar con América, fue lo correcto

El invierno pasado el americanismo estuvo en suspenso, y es que su ídolo pudo haber dejado el nido. La situación de Rubens no se esclarecía y todo indicaba que daría un paso a un lado para firmar con los Rayados del Monterrey.

Sin embargo, el pasar de los días fue calmando los ánimos y el capitán azulcrema tomó la decisión de firmar una renovación con las Águilas, dejando a un lado la jugosa propuesta del Monterrey y del Turco Mohamed. ¿Se imaginan la ofensiva actual de Rayados con un hombre como Sambueza?

En entrevista con ESPN, Sambueza declaró que su decisión fue la correcta: “Yo creo que sí tomé la decisión correcta porque ya conozco el club América, conozco a mis compañeros, sé lo que te exige este equipo, sin desmerecer lo que es Monterrey porque es una gran institución, porque tiene un buen técnico, grandes jugadores, pero cambiar en un momento en el cual las cosas estaban encaminadas acá, se trabaron un poco, y cambiar de compañeros, llegar y ya exigirte al máximo para conseguir buenos resultados en Monterrey, por ahí se podía complicar un poco y a veces uno piensa esas cosas también”, declaró.

Las negociaciones para su renovación tuvieron lugar en Japón, durante el Mundial de Clubes, y aunque se complicó, Peláez siempre estuvo seguro que todo terminaría como debía de terminar, con la firma de Rubens en un nuevo contrato.

“Estábamos en el Mundial de Clubes en Japón y trataba de concentrarme en nuestros objetivos, pero sí, la incertidumbre estaba, aunque hablaba mucho con Ricardo (Peláez), me decía que me quedara tranquilo, que de parte de ellos también iban a hacer un esfuerzo y se dio todo bien tanto como querían ellos como quería yo”, afirmó.

VIDEO: Paul Aguilar convive con aficionado con cáncer

El futbol mostró su mejor cara nuevamente luego de que tuviera un gesto digno de admirar con un fan

El "Hueso" no pierde la fe en llegar al clásico

Luis Reyes sigue trabajando por separado, pero a buen ritmo para el duelo ante Chivas

América tuvo un entrenamiento desafortunado

Además de los lesionados que ya tenían, Lainez y Sánchez no terminaron el entrenamiento.

Nos complicamos solos el juego: Miguel herrera

El DT de las Águilas lamentó la falta de contundencia de su equipo ante Monarcas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS