Rubens Sambueza considera que renovar con América, fue lo correcto

El invierno pasado el americanismo estuvo en suspenso, y es que su ídolo pudo haber dejado el nido. La situación de Rubens no se esclarecía y todo indicaba que daría un paso a un lado para firmar con los Rayados del Monterrey.

Sin embargo, el pasar de los días fue calmando los ánimos y el capitán azulcrema tomó la decisión de firmar una renovación con las Águilas, dejando a un lado la jugosa propuesta del Monterrey y del Turco Mohamed. ¿Se imaginan la ofensiva actual de Rayados con un hombre como Sambueza?

En entrevista con ESPN, Sambueza declaró que su decisión fue la correcta: “Yo creo que sí tomé la decisión correcta porque ya conozco el club América, conozco a mis compañeros, sé lo que te exige este equipo, sin desmerecer lo que es Monterrey porque es una gran institución, porque tiene un buen técnico, grandes jugadores, pero cambiar en un momento en el cual las cosas estaban encaminadas acá, se trabaron un poco, y cambiar de compañeros, llegar y ya exigirte al máximo para conseguir buenos resultados en Monterrey, por ahí se podía complicar un poco y a veces uno piensa esas cosas también”, declaró.

Las negociaciones para su renovación tuvieron lugar en Japón, durante el Mundial de Clubes, y aunque se complicó, Peláez siempre estuvo seguro que todo terminaría como debía de terminar, con la firma de Rubens en un nuevo contrato.

“Estábamos en el Mundial de Clubes en Japón y trataba de concentrarme en nuestros objetivos, pero sí, la incertidumbre estaba, aunque hablaba mucho con Ricardo (Peláez), me decía que me quedara tranquilo, que de parte de ellos también iban a hacer un esfuerzo y se dio todo bien tanto como querían ellos como quería yo”, afirmó.

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS