Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2016 - 9:58

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

HORÓSCOPOS
MARTES 17 DE MAYO DE 2016
ARIES
Este día es ideal para conseguir apoyos financieros en tu empresa, es que tus iniciativas han sido muy oportunas y se concretan con la finalidad de las últimas semanas.
TAURO
Recibirás una llamada telefónica que puede cambiar tus actividades cotidianas, esto te proporcionará un cambio sustancial; procura no entusiasmarte sin analizarlo.
GÉMINIS
Prometes resolver situaciones que desafortunadamente no vas a cumplir, solamente lo harás parcialmente. Te pones nervioso por tu mala situación económica. Ten calma.
CANCER
Magnífico día para reconciliarte con tu pareja, eres como un cangrejito que das dos pasos para adelante y uno para atrás, aprovecha dando sólo pasos para adelante.
LEO
Te atormentas pensando sobre quién tiene la verdad absoluta, finalmente encuentras que nadie la tiene en su totalidad, porque cada persona tiene sólo una parte de ella.
VIRGO
Este es un buen momento para hacer un viaje por el norte del país, recuerda que ahí el clima es extremoso, si de calor se trata, hace mucho, si es lluvia o frío, también.
LIBRA
Estarás muy ocupado en una reunión de trabajo que tú mismo has estado planeando porque quieres demostrar a tus jefes que tienes gran capacidad como organizador.
ESCORPIÓN
Recibes la visita inesperada de un conocido, en la primera impresión te da gusto verlo, ya que recuerdan amistades mutuas, esta es una buena relación de amistad sincera.
SAGITARIO
Yo sé que te gustan mucho los animales, especialmente los perros; pero en esta época de lluvia huelen mal y tus amigos o vecinos se molestan si los llevas a sus casas.
CAPRICORNIO
Este es un buen día para hacer un recuento de las actividades más recientes y sobre todo ver los resultados; así no te equivocarás y continuarás con éxito.
ACUARIO
Es el momento de hacer limpieza en casa. El hombre siempre es quien dice la última palabra: “Sí, cariño, lo que tú digas”; así ambos se pondrán a arreglar su hogar.
PISCIS
Estas fechas son oportunas para viajar, te recomiendo que si vas por carretera, revises perfectamente los frenos y el sistema eléctrico, vale más prevenir que lamentar.

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO
Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 21 y domingo 22 de mayo, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com