Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2016 - 11:55

┃ ESTO

nota-futm-conejo

POR OMAR PÉREZ DÍAZ
EL SOL DE HIDALGO
FOTOS JOSÉ LUIS GARCÍA/ENVIADO ESPECIAL

PACHUCA.- La noche del domingo, Oscar Pérez no podía conciliar el sueño.
La descarga de adrenalina había sido muy fuerte.
En un agónico desenlace de partido, Santos Laguna había bombardeado su arco.
Un gol bastaba para eliminar al Pachuca.
Con las pulsaciones a mil por hora, el ‘Conejo’ fue de un poste a otro; sacó al menos tres balones que iban a las redes.
Uno más quedó fuera de su alcance pero Víctor Guzmán, su compañero, la despejó sobre la línea de gol. La buena suerte igual juega.
Son las emociones fuertes de la Liguilla.
El portero de los Tuzos lo sabe y se declara adicto a esas sensaciones de la ronda final en el futbol mexicano.
“La adrenalina se pone a tope porque son partidos muy intensos; nuestro rival estaba a un gol de ganar, en parte también por algo que nosotros propiciamos por no concretar algunas opciones y al final nos complicó; sin embargo, con Pachuca siempre ha sido así, sufriendo. Al final, son sensaciones muy bonitas”, declara en exclusiva a ESTO.
Hizo su trabajo de gran forma contra Santos y ahora viene La Fiera.
“Estoy motivado, con una gran ilusión de seguir haciendo buenos partidos. Nos toca enfrentar a León, un equipo que tiene mucho potencial y está bien dirigido, con gente de gran experiencia y calidad. Trataremos de jugar bien y ser intensos”, abundó.
Oscar, frontal, sin rodeos, no eludió el tema de la multipropiedad: “Entre los dos clubes hay una gran rivalidad, somos de la misma empresa pero dentro la cancha no hay nada de eso, queremos ganarles a como dé lugar y ellos también.
“Me tocó algo parecido cuando estuve en Necaxa pero siempre fue igual: era ganar o ganar, dejando a un lado que fuera el ‘hermanito’ o cosas así; por el contrario, se hace más grande el deseo de buscar demostrar quién es el mejor”, señaló con seriedad.