Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2016 - 12:38

┃ ESTO

nota-box-cristian-mijares

QUEDÓ redondeada la cartelera “KnockOut’sonFire”, que llevará en el turno principal el interesante choque que protagonizarán el ex campeón mundial lagunero Cristian “Diamante” Mijares (53-8, 26 KOs y dos empates) y el sólido prospecto queretano Andrés “Jaguar” Gutiérrez (34-0, 24 KOs y un tablas), por el campeonato de plata de peso pluma que avala el Consejo Mundial de Boxeo, el próximo sábado 4 de junio en la internacional “Oasis Arena Cancún”.
Ambos están conscientes de que un triunfo los acercaría a la oportunidad de disputar el cetro mundial absoluto de los 57.153 kilogramos, por la que se presagia una contienda sin tregua entre el experimentado gomezpalatino y el impetuoso joven queretano.
Cancun Boxing reportó este lunes que se disputarán nueve combates, en la función que ofrecerán conjuntamente la empresa de Pepe Gómez y Promociones del Pueblo, con transmisión por Canal 5.
En el combate coestelar, a ocho rounds en peso gallo, el capitalino Édgar “Power” Jiménez intercambiará golpes contra el filipino Jovylito “J-Flash” Aligarbes.
A 8 en superligero, el sonorense Iván “Zurdo” Álvarez contenderá contra el coahuilense José “Pistón” López.

IRMA GARCÍA
En un evento especial, la capitalina Irma “Torbellino” García, ex campeona universal gallo y actual monarca internacional, buscará su primera victoria del año frente a Míriam “Patrona” Ávila, en contienda señalada a 10 capítulos. Irma es orgullosa Suboficial de la Policía Federal.
El duranguense Gustavo “Terrible” Morales se medirá con el cancunense Adad “Cholop” Soto, a 10 giros en pluma.
A 8 en ligero, el capitalino Francisco “Paquito” Rojo se enfrentará al playense Pablo “Torito” Polanco.
El ídolo campechano Francisco “Panchito” Horta peleará con el veracruzano Marco Antonio “Chino” Chablé, a 8 en supergallo. A 4 en 56 kilogramos, Pedro “Torito” Tut combatirá con Roger “Chaquiste” Flores.
Finalmente, la cancunense Yesenia “Niña” Gómez estará ante la invicta chiapaneca Clarisabel “Chave” Nataren, a 4 en mosca.
Pepe Gómez estará presente en este Martes de Café para hacer el anuncio oficial e invitar a la octava “Carrera Charlie & Friends by Quequi”, que se disputará el próximo sábado 27 de agosto sobre el Boulevard Kukulcán, en la zona hotelera de Cancún.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí