Gerardo Alcoba estaría en la mira del Cruz Azul

POR RAFAEL HUESCA

El tema de las contrataciones en Cruz Azul sigue siendo una incógnita. De momento, únicamente se han dado a conocer los jugadores transferibles, sin embargo, aún no está claro qué jugadores podrían sumarse a la fila del conjunto cementero.

El sector defensivo es probablemente una de las máximas preocupaciones de Tomas Boy de cara al Apertura 2016, por lo que Cruz Azul podría ir con todo por el central uruguayo de Pumas Gerardo Alcoba, el defensor gusta en La Máquina y con la posible salida del «Maza» no caería mal su incorporación. Además, la presencia ofensiva y el carácter de Alcoba son características que vendrían bien a la última zona cementera.

Aunque, de momento, la operación luce complicada, Pumas difícilmente se desprenderá del central. Por ahora es solo un gusto de la directiva Azul, no hay nada concreto.

En cuanto al argentino «Whanchope» Ábila, la situación también luce complicada, pues Boca Juniors lo tiene casi amarrado.

¡Eterno capitán celeste! Jesús Corona cumple 41 años en la cima de su carrera

El portero de Cruz Azul se ha convertido en unos de los mejores guardamentas mexicanos de la historia

¡Es oficial! Iván Morales le dice adiós al Colo-Colo y llega a reforzar a Cruz Azul

El chileno pronto llegará a México para cerrar su traspaso a la Máquina

¡Luis Abram ya firmó! Cruz Azul hace oficial su contratación

El central que tanto necesitan en la Noria ya llegó

'Pol' Fernández regresó a México para arreglar su situación con Cruz Azul

Después de ausentarse por problemas personales, el argentino regresó para, posiblemente, concretar su fichaje con Boca Juniors

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS