Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2016 - 16:11

┃ ESTO

nota-futi-alan-pulido

Aún con la presencia como titular del delantero mexicano Alan Pulido, Olympiacos se quedó sin concretar el doblete de títulos en el futbol helénico y cayó 2-1 en la final de la Copa de Grecia ante AEK Atenas.

Luego de varios aplazamientos el Estadio Olímpico de Atenas por fin albergó el último enfrentamiento copero, en el que Pulido y Olympiacos no pudieron concretar la hazaña para cerrar la actual temporada con una nueva corona en sus vitrinas.

El ex atacante de Tigres inició el encuentro al frente de la ofensiva de los “rojiblancos” y se mostró participativo desde el comienzo del cotejo, pero AEK Atenas marcó primero al minuto 38 por conducto del centrocampista Petros Mandalos, quien mandó la final al descanso con 1-0.

Sin oposición alguna al minuto 51 AEK aumentó su ventaja en el partido 2-0 cortesía del algeriano Rafik Djebbour, quien otorgó comodidad a su conjunto para acercarse al título de Copa encaminándose a la recta final del duelo.

Casi en los últimos instantes Olympiacos logró descontar en el marcador 2-1 al minuto 85 con anotación del argentino Alejandro Domínguez, quien alentó un cierre emblemático en el que las “leyendas” no pudieron concretar un empate que alargara sus posibilidades por el triunfo.

De esta forma Alan Pulido y Olympiacos se quedaron muy cerca de acoger el campeonato de la edición 2015-16 de la Copa de Grecia, y se consolaron únicamente por el título de liga conseguido hace unas semanas con amplia superioridad sobre el resto de clubes del torneo casero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí