Leicester City amplía sus festejos hasta Tailandia

El Leicester City se desplazará este miércoles a Tailandia para continuar durante los próximos seis días las celebraciones por el título de la Premier League conquistado esta temporada.

El conjunto inglés, uno de los equipos con mayor afición en el país asiático, viajará a Bangkok para “proseguir los festejos y dar gracias al pueblo de Tailandia por su apoyo”.

El entrenador de los ‘foxes’, el italiano Claudio Ranieri, y el capitán, el defensa anglo-jamaicano Wes Morgan, liderarán la expedición en la capital tailandesa.

“Hemos sentido muy de cerca el apoyo brindado, con fiestas en muchas partes de Bangkok para apoyar nuestros últimos partidos en la Premier League”, informó el club mediante un comunicado, publicado este martes en su página web.

“Queremos agradecer a la gente de Tailandia por llevar al Leicester City en su corazón mediante varios actos que llevaremos a cabo en nuestra gira de final de temporada”, indicó en la misiva.

El Leicester es muy popular en Tailandia desde que en verano de 2010 el magnate tailandés Vichai Srivaddhanaprabha adquirió del empresario croata Milán Mandaric el club por cerca de 50 millones de euros.

La mayoría de los integrantes de la primera plantilla del Leicester viajarán al país asiático, con la excepción de Riyad Mahrez, Nathan Dyer y Daniel Amartey y de los futbolistas convocados por sus selecciones.

El centrocampista Danny Drinkwater y el delantero Jamie Vardy se quedarán en el Reino Unido y se incorporarán el miércoles a la concentración de la selección inglesa, al tiempo que el francés N’Golo Kanté hará lo propio con el combinado ‘bleu’. EFE

Alexis ¿Fuera de Manchester?

El chileno probablemente salga del United.

Chicharito arremete contra sus haters

Javier Hernández, anda muy activo en sus redes sociales

El City se lleva el derbi de Manchester sobre el United

Los de Pep Guardiola sufrieron un poco, pero ganaron 3-1 sobre los de Mourinho.

Chelsea empata con Everton y deja ir puntos importantes

El equipo de Londres no pudo perforar el arco de Pickford.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS