Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2016 - 16:41

┃ ESTO

vettel

El piloto alemán Sebastian Vettel fue el más rápido en las primeras prácticas libres en el Circuito de Montmeló, apenas dos días después de la realización del Gran Premio de España.

Vettel, del equipo Ferrari, cronometró 1.23.220 minutos para lograr el mejor tiempo de la jornada en la sesión vespertina, en una de las 103 vueltas que totalizó durante el día, con un tiempo incluso más rápido que el realizado en la calificación del sábado anterior.

La segunda posición fue para el alemán Nico Rosberg (Mercedes), quien se quedó a 117 milésimas del más veloz, mientras que el británico Jenson Button (McLaren) marcó tiempo de 1.23.753 minutos, el tercero más rápido del día y logrado por la mañana.

El mexicano Alfonso Celis, de Force India y que también aparecerá este miércoles en la segunda jornada, logró el octavo tiempo más rápido, con 1:25.467 minutos, en una de las 99 vueltas al trazado.

En la primera práctica del martes fue Button quien logró el tiempo más rápido, con apenas .010 milésimas de ventaja sobre Vettel, luego de 39 y 50 vueltas, de manera respectiva.

El líder del Mundial de F1, Rosberg, fue tercero por la mañana con tiempo de 1.25.099 minutos, mientras que el mexicano Alfonso Celis fue último, a casi cinco segundos del líder matutino.

Este miércoles se realizará la segunda y última jornada de entrenamientos, donde volverá a presentarse Celis, mientras que por Haas subirá al bólido el mexicano Esteban Gutiérrez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí