Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2016 - 17:19

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-osorio

Juan Carlos Osorio dio a conocer la lista final de 23 jugadores para disputar la Copa América Centenario, a partir del próximo 3 de junio. En la convocatoria destacan las ausencias de Carlos Vela, Giovani Dos Santos y Jona Dos Santos, con quienes llegó a un mutuo acuerdo para no llamarlos. De igual forma, llama la atención la ausencia de Jose Juan Vázquez, jugador que había sido habitual en el medio campo y que, sin embargo, para esta ocasión no fue convocado.

En la portería no hubo sorpresas pues Juan Carlos Osorio llamó a Talavera, Ochoa y Jesús Corona, mismos guardametas que representaron al Tricolor en Brasil.

En la defensa, destaca la presencia de Yasser Corona, jugador que no tuvo un gran torneo con los Gallos de Querétaro, sin embargo, le alcanzó para meterse a la lista final. Corona acompañará a jugadores de experiencia como Rafa Márquez, Moreno, Diego Reyes, Torres Nilo, Layún, Paul Aguilar y Néstor Araujo, quien también sorprendió con su llamado.

En el medio campo, Jesús Molina y Jesús Dueñas acompañan nombres propios como Herrera, Guardado, Gullit Peña, Lozano, Damm y Aquino.

Mientras que en la delantera, “Tecatito” Corona, “Chicharito” Hernández, Raúl Jiménez y Oribe Peralta serán los encargados de meter los goles en el certamen continental.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí